Mis jabones de agosto

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Carlos Alberto
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 17 Abr 2009 11:28
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por Carlos Alberto » 29 Ago 2009 17:13

Me gustaron tus jabones amiga Juana.

La verdad que tienes una buena producción, y muy consistentes en la terminación, uno de ellos se ven hidratantes, espero que sigas progresando en tu labor y enseñando a esta futura jabonerita.

Un saludo.

Carlos Alberto.
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por Elena... » 29 Ago 2009 19:25

Pero que trabajadora has estado, y además te han salido preciosos todos, y la niñita se ve encantadora con pinta de ser muy buena ayudante, dale besitos de nuestra parte :smt085 :smt085 :smt085
Conchip
permanente
Mensajes: 639
Registrado: 27 Ene 2009 20:01
Ubicación: Córdoba
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por Conchip » 30 Ago 2009 00:18

No habia visto tus jabones...son preciosos..y la ayudanta ni te cuento....el de sal te ha quedado muy bien, que clase de sal le echastes???, se la has echado en la traza??
Avatar de Usuario
juansoap
forof@
Mensajes: 273
Registrado: 12 Mar 2009 22:55
Ubicación: Sevilla
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por juansoap » 30 Ago 2009 02:21

Hola Juana vaya coleccion que tienes veo que no has perdido el tiempo, me gustan mucho y la ayudante muy linda.
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por juana74 » 30 Ago 2009 08:41

Hola de nuevo, gracias a todos por lo que decís... y perdonadme los que me habíais preguntado y aún no había respondido... ahora que la ayudanta duerme voy a ello...
Mendruga, lo de grumosos o gomosos es porque le añado más agua de lo normal. Trabajo a un 25% de concentración. Y piensa que sólo trabajo con oliva 100%, cuando lo hago con manteca de cerdo o coco me salen un poco más blandos, ahora subiré otras fotos de los que hice anteayer.
Gabo, lo de las hierbas lo hago super profesionalmente... A OJO... vamos, 2 puñaditos, primero le tiro un poco y voy viendo.
Gelyvicentin, ánimate con el proceso en caliente, es muy fácil cuando le coges el gusto y luego es un gustazo usarlos el mismo día. Por ejemplo los de sal los corto a las 2 horas de enmoldarlos.
Conchip, la sal es de cocó, vamos escamas de sal que yo misma desmenuzo y mi suegro fabrica artesanalmente. Son como escamas brillantes y en la foto no se ve muy bien, pero parecen piedras de marés. La verdad es que me han quedado bonitos bonitos. la metí en la traza
Y bueno Carmeta, con el vino yo lo hice con oliva 100% y lo meto en la traza.
Un beso a todos y gracias de nuevo.

Juana
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
juana74
permanente
Mensajes: 606
Registrado: 19 Feb 2009 19:35
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por juana74 » 01 Sep 2009 16:57

Hola Mendru,
fíjate en la luna, la primera foto, este es uno de los jabones que te dije que estaba moteado, y en este caso las he utilizado para hacer el ojo de la luna... jejejeje... lleva caolín
Besos
http://losjabonesdejuana.blogspot.com/
Avatar de Usuario
mendru
Administrador del Sitio
Mensajes: 4858
Registrado: 12 Ene 2009 17:40
Ubicación: Sevilla, 41002
Agradecido : 439 veces
Agradecimiento recibido: 715 veces
Contactar:

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por mendru » 01 Sep 2009 20:16

Bien aprovechado entonces. :mrgreen:
embat
Honorable
Mensajes: 1464
Registrado: 24 Ene 2009 22:34
Ubicación: Palma de Mallorca 07006
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Mis jabones de agosto

Mensaje por embat » 01 Sep 2009 21:22

Que ayudante tan estupenda, ahora entiendo porque te cunde tanto el trabajo. Un besito para esos ojazos y otro para ti.
http://www.jabonesembat.blogspot.com/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados