Hola buscando información y bueno cotilleando por ahí, he encontrado esto. Es un video de los espigoleros muy interesante. Lo recomiendo...
Los espigoleros
curioso!! (espigoleros)
curioso!! (espigoleros)
Última edición por Maribel. el 16 Dic 2011 09:40, editado 2 veces en total.
Razón: Puse el enlace directo
Razón: Puse el enlace directo
Re: curioso!!
Muy interesante, gracias por la información, me encantó. 

http://arte-jabon.blogspot.com
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Ha agradecido: 72 veces
- Ha sido agradecido: 90 veces
¡¡Gracias!!
Se me escapa porqué lo titulan "Los espigoleros", no he encontrado la palabra en el DRAE
Espigolero me ha parecido un "híbrido" entre espliego (castellano) y espígol (catalán).
Se me escapa porqué lo titulan "Los espigoleros", no he encontrado la palabra en el DRAE

Espigolero me ha parecido un "híbrido" entre espliego (castellano) y espígol (catalán).
-
- Honorable
- Ha sido agradecido: 2 veces
Muy interesante.
Me gustan mucho este tipo de programas donde rescatan oficios olvidados, ¡qué pena que se esté perdiendo tanta sabiduría popular!
Supongo que a más de uno nos hubiese gustado verlo en directo, ¡el olor a lavanda debía ser increíble!
Me gustan mucho este tipo de programas donde rescatan oficios olvidados, ¡qué pena que se esté perdiendo tanta sabiduría popular!
Supongo que a más de uno nos hubiese gustado verlo en directo, ¡el olor a lavanda debía ser increíble!