Bueno, os cuento, una vecina me dio un hijito de aloe, hoy es una mazeta adulta, calculo de más de tres años, como leo tanto del foro leía lo del aloe, de pronto me dio el ataque ese de hacerlo o me enfrío. Había comprado 1litro de aceite de oliva clarito para esto,he cogido dos tarros con aceite usado, pero muy limpio, unos tres cuartos, lo he completado hasta dos litro.
He cogido las ramas de aloe que estaban parte estropeadas, las he limpiado y pelado, en las ramas que he cogido había como menos de 200g, le he hechado agua para completar y le he puesto la batidora, ¿es así como se hace? cuando he visto que estaba bien le he puesto la sosa poco a poco, (ahi sé que me he equivocado), tenía que ser congelado el aloe. Para la próxima. Empezé con los aceites y me ha salido una pasta de maravilla, de verdad, es lo único que me ha salido siempre muy bien., sólo eso.

Ya estoy en espera de poderlo cortar. Os pido disculpa si he hecho una cosa mal,

pero si no es así no me decido nunca, ya sé como hacerlo para la próxima vez, si es así, claro.

No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo