Thanx Mimoko! Sí que tiene algo de aroma, pero muuuy poquito. Un aroma agradable, fresco y un poco dulce. Hay un montón de aaee que ni siquiera tengo claro que se puedan conseguir... el de sakura es uno, y el de yuzu otro!! Ay, mi madre, lo que me gustaría tener aaee de yuzu

pero sólo puedo "trampear" con bergamota que es el más similar químicamente...
El otro día estuve mirando proveedores japoneses pero qué locura entender alguna cosa, lógicamente sólo pillé algo en los que tenían la web en inglés, y los precios ni me atreví a preguntar, que encima lo que vi lo vendían en paquetes de 5kg... pero vaya cosas más chulas!! Me quedé enamorada del extracto de semilla litchi, extracto de levadura de sake, extracto de azuki, extracto de semillas de kiwi, extracto de loto... uf, yo qué se, ni me acuerdo de todo, mil cosas para volverse loca. Pero como todo eso de momento está fuera de mi alcance, pues he hecho el experimento con lo que tenía

No se si algún día... pero vaya, lo dudo. A menos que me dedique a la reventa

porque con un paquetazo de 5Kg y con gastos de envío desde Japón... ya me dirás. Snif, snif, tendré que apañarme con ingredientes sencillos
Por cierto, la crema se absorbe bastante, bastante rápido! Incluso la podría usar de crema de día, ya os digo; apenas un momento después de ponerla, ni grasa ni brillos. La combinación de aceites es lo bastante ligera para que nutra bien pero con nula sensación de pringue. Quizá las pieles grasas necesiten algo aún más ligero, pero os confirmo que estos aceites no dejan para nada la odiosa sensación mantecosa en la cara.