Hola a todos,ante todo felicitar el año a todos los foreros.
Mi nombre es teyma,y soy nueva en este foro me encanta el tema de jabones y cosmetica,tengo problemas de piel y me gustaria hacer mis propios productos,eso si con vuestra ayuda ya que estoy muy verde en estos temas.Os deseo unos reyes repletos de regalos.Un fuerte abrazo teyma
presentación
- lanenalopez
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: presentación
¡¡Bienvenida!! ¡otra mas al club del jaboneo! 

http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
Hola Bienvenida, vas a aprender muchas cosas super utiles de maestros jaboneros aca. 

- Mapamonte
- permanente
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Hola Teyma, bienvenida!!! este sitio te va a encantar!!! es mejor que facebook y todas esas cosas
es mejor que el libro más caro de productos naturales que encuentres y que el mejor curso que te pagues, qué fanática me he puesto!!!
Lo mejor de Mendrulandia y su foro es que está lleno de experiencias y opiniones, dudas y mil respuestas para todo eso que tu quieres, el problema es que genera algo de adicción jeje
ojalá encuentres muchas ideas para tu piel!

es mejor que el libro más caro de productos naturales que encuentres y que el mejor curso que te pagues, qué fanática me he puesto!!!

ojalá encuentres muchas ideas para tu piel!

Hola Teyma, yo también llevo muy poco tiempo por aquí, y la verdad es que estoy aprendiendo mucho y la gente "se enrolla" un montón con todas las dudas...
Y eso de que engancha algo..yo diria muuucho, asi que cuidadín!!!

Y eso de que engancha algo..yo diria muuucho, asi que cuidadín!!!

- mafi
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 8 veces

El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.