Ya estamos aqui!
Ya estamos aqui!
Bueno chic@s. Hemos decidido darnos de baja en el foro (aunque no sabemos como todavia). La verdad es que teníamos mucha ilusión y mucho que compartir, pero nos hemos sentido molestos con la recepción.
Muchas suerte a todos y mucha alegria por esos maravillosos caminos del jaboneo.
Y gracias por los comentarios y sugerencias. Intentaremos mejorar siempre.
Un voto de confianza a la gente nunca está demás...
Aromas y Sueños.!
Muchas suerte a todos y mucha alegria por esos maravillosos caminos del jaboneo.
Aromas y Sueños.!
Última edición por aromasysuenos el 14 Mar 2012 01:51, editado 1 vez en total.
- Carmen
- Administrador del Sitio
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Ya estamos aqui!
Bienvenida al foro y felicidades por poner en marcha una empresa.
Con todos esos jabones y productos para jabonear que vendes tienes que saber un montón sobre jaboneo. Espero que lo compartas aquí y que podamos seguir viendo tus progresos.
Me ha llamado la atención el precio del aceite de aguacate. Tiene precio de aceite esencial. Es vegetal, ¿no?
Con todos esos jabones y productos para jabonear que vendes tienes que saber un montón sobre jaboneo. Espero que lo compartas aquí y que podamos seguir viendo tus progresos.
Me ha llamado la atención el precio del aceite de aguacate. Tiene precio de aceite esencial. Es vegetal, ¿no?
- marichu
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
bienvenidas al foro, teneis cosas muy bonitas en la pagina, y espero que vendais mucho, tambien a mi como a carmen me ha llamado la atención el precio, pero del aceite eencial de naranja, lo he mirado porque lo teneis como producto destacado y calculando sale el litro a 286 euros, si que esta destacado si, sobretodo sabiendo que la naranja es de los aceites esenciales mas baratos, creo que anda en torno a los 20 - 30 euros el litro, igual yo me he equivocado al hacer la cuenta, no se, pero bueno esto es el comercio, la oferta y la demanda, si lo vendeis, perfecto, enhorabuena por la pagina y de nuevo bienvenidas
http://laalquimiadeljabon.blogspot.com/
Bueno chic@s. Hemos decidido darnos de baja en el foro (aunque no sabemos como todavia). La verdad es que teníamos mucha ilusión y mucho que compartir, pero nos hemos sentido molestos con la recepción.
Aromas y Sueños.!
Aromas y Sueños.!
Última edición por aromasysuenos el 14 Mar 2012 01:51, editado 1 vez en total.
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Si se aceptan sugerencias, ponerles el peso a los envases de aceites vegetales. La forma correcta de medirlos en una fórmula es por peso, no por ml, y 50 ml viene siendo poco más que una onza fluída, no neta. Si alguien quiere hacer un jabón con, por ejemplo 80 gramos de ricino, cómo sabe qué cantidad de frascos comprar si no sabe el peso? Y 50 ml de ricino no pesan lo mismo que 50 ml de albaricoque.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
OJO QUE ESTAN EN TENERIFE
Aqui dejo las condiciones para el envio de productos: (copiado y pegado sin cambiar nada)
Precios e impuestos
Aromas y Sueños es una empresa ubicada en Tenerife que se dedica a la elaboración y posterior venta minorista de productos de cosmética artesanal y como tal no inciden impuestos indirectos sobre sus productos. Para los clientes que no son de las Islas Canarias es importante recordar que los pedidos pueden estar sujetos a aranceles aduaneros que deberán ser pagados por el cliente a la hora de retirar la mercancía. Aromas y Sueños no se hace responsable de este eventual gasto.
Aqui dejo las condiciones para el envio de productos: (copiado y pegado sin cambiar nada)
Precios e impuestos
Aromas y Sueños es una empresa ubicada en Tenerife que se dedica a la elaboración y posterior venta minorista de productos de cosmética artesanal y como tal no inciden impuestos indirectos sobre sus productos. Para los clientes que no son de las Islas Canarias es importante recordar que los pedidos pueden estar sujetos a aranceles aduaneros que deberán ser pagados por el cliente a la hora de retirar la mercancía. Aromas y Sueños no se hace responsable de este eventual gasto.
- labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Qué es esto?? Seas minorista o mayorista tienes que soportar y pagar IVA, a menos que te dediques a la enseñanza, asistencia sanitaria, deportes y cultura, pero una tienda minorista tiene que pagar IVA.jabonosa ex-mendruga escribió:
Aromas y Sueños es una empresa ubicada en Tenerife que se dedica a la elaboración y posterior venta minorista de productos de cosmética artesanal y como tal no inciden impuestos indirectos sobre sus productos.
Que yo sepa Canarias es España, oi? O es como Andorra? Que están afuera de la Unión Europea?Para los clientes que no son de las Islas Canarias es importante recordar que los pedidos pueden estar sujetos a aranceles aduaneros que deberán ser pagados por el cliente a la hora de retirar la mercancía. Aromas y Sueños no se hace responsable de este eventual gasto.
Chicos de Aromas y Sueños, que os den un buen asesoramiento fiscal, porque si no sí que serán Multas y pesadillas.
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
En canarias no se paga IVA se paga IGI, que es un 5% creo, y el comercio minorista o lo puede cobrar,, no he pasado por la paguina pero para las que vivimos en esta parte del mudo lo mismo si esta bien, por que los gastos de envio desde peninsula son una pasada si quieres que la mercancia llegue antes de que caduque..
-
- habitual
Lo mismo me pasa a mí cuando quiero comprar algo en una tienda de la Península, que me advierten sobre los aranceles de Aduanas. Pero ni es culpa del que compra (en este caso yo) ni del que vende. Es como si el Gobierno de Canarias nos penalizara de alguna forma por comprar fuera de Canarias pero es que aquí en Las Palmas, hasta lo que yo sé, no hay ninguna tienda física en la que comprar materias primas para hacer jabón. Así que no queda otra que comprarlo por Internet y aguantar que cuando llegue el pedido a casa, el cartero te diga que tienes que pagar 12 euros de más porque así lo exige Aduanas.
Me siento marginada por mi propio gobierno. Así que las personas que han puesto esta tienda en Tenerife se limitan a advertir que puede haber una cantidad que haya que pagar a Aduanas al comprarles algo. Ellos se tienen que resignar, es una norma que no han puesto ellos sino que las cosas aquí son de esta manera. Pero no sé si a los de la Península les afectará, no sé hasta qué punto tendrán que pagar de más cuando les llegue el pedido.
Yo hasta ahora estoy contenta con los pedidos que he hecho a las tiendas de materias primas que están en la Península. Y ya estoy mentalizada de que tengo que pagar más que los que viven fuera de Canarias.
Me siento marginada por mi propio gobierno. Así que las personas que han puesto esta tienda en Tenerife se limitan a advertir que puede haber una cantidad que haya que pagar a Aduanas al comprarles algo. Ellos se tienen que resignar, es una norma que no han puesto ellos sino que las cosas aquí son de esta manera. Pero no sé si a los de la Península les afectará, no sé hasta qué punto tendrán que pagar de más cuando les llegue el pedido.
Yo hasta ahora estoy contenta con los pedidos que he hecho a las tiendas de materias primas que están en la Península. Y ya estoy mentalizada de que tengo que pagar más que los que viven fuera de Canarias.
-
- habitual
Totalmente de acuerdo, aunque en lo que a tiendas de materias primas se refiere, veo más o menos normalitos los gastos de envío (sobre 9 euros) pero hay otras empresas que cobran hasta el triple por mandar cosas aquí.Vita escribió:En canarias no se paga IVA se paga IGI, que es un 5% creo, y el comercio minorista o lo puede cobrar,, no he pasado por la paguina pero para las que vivimos en esta parte del mudo lo mismo si esta bien, por que los gastos de envio desde peninsula son una pasada si quieres que la mercancia llegue antes de que caduque..

Yo felicito a estas personas por haberse atrevido a abrir una tienda con la que está cayendo. Ojalá que les vaya muy bien, de corazón. Y esos pequeños fallitos ya los irán corrigiendo. Si fuera yo la que abriera una tienda virtual, seguro que cometo billones de errores con el tema de las leyes y demás.

Última edición por ayla76 el 12 Mar 2012 20:46, editado 1 vez en total.