Hola hoy le he hecho una crema a mi madre os doy la recea por que me ha encantado como me ha salido
60% agua de rosa
10 % ceite de jojoba
6% aceite de aguacate
6% aceite de calendula
2% glicerina
4 gr polawax
caviar y acido hialuronico
aa ee rosa
en cuanto aprenda subo las fotos, es una crema muy hidratane, pero no grasa
crema muy hidratante
-
- incipiente
- Pennac
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: crema muy hidratante
Ésa crema, por las proporciones, tiene una pinta estupenda. Mariakine tiene más razón que un santo. De nada sirve poner aceites que nutran si no pones de otros que ayuden a penentrar.
Sí, sí, seguro que no es nada grasienta y que queda genial.
Una cosita, ¿no has tenido problemas con la emulsión? Creo que con esas proporciones de aceite y la cantidad de polawax que has puesto, hay riesgo de desestabilización. Aunque yo he hecho cremas en que también lo era y me han quedado bien. A veces importa mucho que no pares de batir.
Sí, sí, seguro que no es nada grasienta y que queda genial.
Una cosita, ¿no has tenido problemas con la emulsión? Creo que con esas proporciones de aceite y la cantidad de polawax que has puesto, hay riesgo de desestabilización. Aunque yo he hecho cremas en que también lo era y me han quedado bien. A veces importa mucho que no pares de batir.
- Sandra Antelo
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 4 veces
- Contactar:
Muchisimas gracias por compartir lola, a ver si consigo polawax por aqui, es autoemulsionante no?
Un saludo
Sandra
Un saludo
Sandra
http://www.jabonesnaturalesinalen.blogspot.com/
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
Rescatemos del olvido la vieja sabiduría de nuestros antecesores y aprovechemos lo que nos ofrece la naturaleza
-
- incipiente
Hola
si es un autoemulsionante y la hize hace 15 dias , a fecha de hoy no se ha separado, espero que me dure, ya que me encanta

si es un autoemulsionante y la hize hace 15 dias , a fecha de hoy no se ha separado, espero que me dure, ya que me encanta