Pues lo he probado con diferentes recetas tanto en frio como en caliente...
A mi añadir la sal me forma tal pasta que no me da opcion a añadir apenas sal...creo que una vez incluso aumenté la concentración para hacerlo mas liquido pero es que ni batidora ni nada.. solo añado y ya va quedandose como cemento duro..
El jabon para la piel de la cara fatal, por una parte no hace nada nada de espuma asi que al principio me frotaba la cara con el y se me quedaba toda colorada y escocida (me echaba aloe vera)..luego he usado otros que hacian algo mas y me frotaba las manos y luego la cara..
He probado a hacerlos con sobreengrasado alto tambien pero nada.. de todas formas es que hay que tener en cuenta la piel de cada uno.. yo alucino cuando hay gente que dice que tiene la piel sensible y que le deja la piel de maravilla... me pregunto a que llamará la gente "piel sensible" porque la sal por narices tiene que ser exfoliante......otra cosa es que una piel sin problemas no debe de sentir el menor escozor o irritación.
He añadido aloe vera en la traza, aceite de almendras, infusion de calendula y definitivamente no es jabon para mi
Yo ya ni los hago ni los uso porque son ganas de machacarme la cara.. el ultimo que hice llevaba solo unos gramos de sal, fue el que usé sal de epson (un error fatal) y es el que dejaré para la ducha
Es este:
http://foro.mendrulandia.es/viewtopic. ... on#p113363
El ultimo que estoy usando para la cara es el de aceite de neem y ese me gusta aunque justo despues de lavarme la cara noto una cierta tirantez que desaparece a los pocos minutos.