emulsion de silicona
emulsion de silicona
ay! otra cosita que hoy estoy preguntona. tengo emulsion de silicon que compre quien sabe donde y no se como utilizarla y para que. si alguien entendido tiene idea que me informe porfi.gracias
Re: emulsion de silicona
solo pone emulsion de silicon. lo compre en un sitio de insumos quimicos en Guatemala. Me la voy a comer con patatas porque no se comousarla.El caso es que la textura es fabulosa. como elmejor de los serum
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Probablemente es eso, una base de serum, pero sería interesante saber los componentes. Me encantan estas bases porque aparte del tacto sedoso son buenos vehículos de penetración. Para quien no tiene reparos en usar siliconas, moi por ejemplo, son el vehículo idóneo para esos activos antiage medio sofisticados, péptidos, enzimas y así...
ay que bien!. voy a escribir a la empresa para que me digan los componentes. Me salio baratisimo. Estan en Guatemala, en cuanto me repondan te mando un privi y me cuentas. mil gracias