¡¡mas cajas de fresas!!

Todo lo que podamos incluir aquí sobre el aspecto final que tienen nuestros jabones.
lanenalopez
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

¡¡mas cajas de fresas!!

Mensaje por lanenalopez » 02 Abr 2012 17:14

Menuda puerta has abierto anaro :lol: . Y encima mi santo trabaja en la lonja de frutas y verduras , lo tengo frito al pobre,ya las usaba para guardar todos los chimitos del jaboneo, pero desde que los reyes me regalaron mi super lijadora....juas,juas,juas (risa malvada),ahora con las cajas de peras que son un pelin mas grandes y resistentes tengo en mente una estanteria de pared que he visto en "el internese" .Bueno,mi caja es mas cutre y mas fea que las tuyas,pero con las forradas de momento solo me atrevo con las pequeñas (¡¡gracias por el tutooooo!!!),ale ,ahi va mi cutre-caja,es para un envio al extranjero y le iba a poner "soap" ,pero me dio la vena patria y me dije"¡¡que leches!!,si es epañol,¡¡jabon!!" .Uff,perdonad el royo,pero llevo como 15 dias sin ordenador y tenia un mono.... :oops: :oops: :lol:
Adjuntos
caja fresas lado.jpg
caja fresas lado.jpg (46.02 KiB) Visto 1663 veces
caja fresas.jpg
caja fresas.jpg (47.78 KiB) Visto 1663 veces
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
ayla76
habitual

Re: ¡¡mas cajas de fresas!!

Mensaje por ayla76 » 02 Abr 2012 17:23

Peazo de tuneao... :lol: :lol: :lol: Lo que no invente un jabonero... Está claro que en la casa del jabonero se aprovecha todo.
Elessar
Honorable
Agradecimiento recibido: 5 veces

Mensaje por Elessar » 02 Abr 2012 17:29

Lanena que bien leerte otra vez que se te echa de menos!. Monisimas tus cajas. Estoy dandole vueltas a una miniestanteria para secar jabones con estas cajitas que quedan bien chulas. Besos
cuchita
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por cuchita » 02 Abr 2012 17:41

¡Qué barbaridad! es preciosa, después de ver esta caja, cuando vea la mía poniendo "fresón de Huelva" me va a dar depresión, ¡madre mía! vais a conseguir que me haga manitas a la fuerza :lol: :lol: , lo dicho, enhorabuena y a copiar se ha dicho. :beso:
[color=#8000BF]La amabilidad es como el aire de los neumáticos, no cuesta nada, pero hace más cómodo el viaje[/color]
lanenalopez
Honorable

Mensaje por lanenalopez » 02 Abr 2012 17:45

¡¡¡Elessar yo he visto una y se como hacerlaaaaa!!! solo necesitas cajas de fruta de las que llevan los listones separados,perfiles de metal (de esos esquineros con agujeritos) , tirafondos y un atornillador y esas manitas .....¡¡¡ y ya tienes secadero (mini,depende del tamaño de las cajas) nuevoooo !!! :smt102
http://losjabonesdearanzazu.blogspot.com.es/
NoeRam
habitual

Mensaje por NoeRam » 02 Abr 2012 19:37

:lol: :smt065 :lol: :smt065 :lol: :smt065

Yo pensaba hacerlos así!!! incluso como me estoy por mudar, otra vez a una casa transitoria... pensaba usarlos también para los zapatos en los días de lluvia! :lol: :lol: :lol:

Aproposito Lanena, hermosa tu cajita!!
:beso:
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
jovetense
forof@
Contactar:

Mensaje por jovetense » 02 Abr 2012 21:36

Pues menudo cambio le has pegado a la caja de fresas. Te ha quedado chulísima. :beso: :beso: :beso:
[b]Cursos de "cartonnage" on line[/b]
http://www.jabonines.blogspot.com
http://www.decartonytrapo.blogspot.com
mªalexia
permanente
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por mªalexia » 02 Abr 2012 22:16

Lanenalopez, ya te estaba echando de menos, porque tu eres de esas que se notan cuando no está, lo de las cajas está muy bien, ya se acabó lo de la "obsolescencia programada", así que a reinventar se ha dicho. Pero lo mejor es que es bueno de verdad tu espontaneidad, que hace que me ría de verdad, tu frescura y gracia, eres graciosa de verdad. :smt099 :smt102 :smt103 :lol: :smt084 :smt103
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
Anónimo
ana ro
Honorable
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por ana ro » 02 Abr 2012 22:43

Ole que gracia y que arte !!! viva el reciclaje la inventiva y la gracia jabonera :lol: :lol: :lol: .
yo para secar los jabones utilizo estas cajas una encima de otras :) solo ocupan a lo alto, en poco espacio secas muchos jabones :D
Todo es posible ...por que todo está en nosotros .
http://latrojedeanaromero.blogspot.com.es/
Elessar
Honorable

Mensaje por Elessar » 02 Abr 2012 23:18

lanenalopez escribió:¡¡¡Elessar yo he visto una y se como hacerlaaaaa!!! solo necesitas cajas de fruta de las que llevan los listones separados,perfiles de metal (de esos esquineros con agujeritos) , tirafondos y un atornillador y esas manitas .....¡¡¡ y ya tienes secadero (mini,depende del tamaño de las cajas) nuevoooo !!! :smt102
Pues dicho así no te creas que me entero :lol: :lol: :lol: es que lo mío no es la bricomanía ... bueno de momento, que todo se andará.

ana ro escribió:yo para secar los jabones utilizo estas cajas una encima de otras
Esto lo veo más fácil, sólo tengo que pensar en cómo decorar bonitas las cajas. Le voy a dar una vuelta a ver qué se me ocurre.
Responder