Sandra, el turco de la glicerina no es mio, lo adopté de mariakine.Y si , para los balsamos imprescindible porque si no se te va la miel al fondo.Y si no miel en polvo dispersa

las hojas de frambuesa...si, c´est moi, pero no lo he hecho aun!!! nuestro frambueso ha empezado a hacer hojas tiernas hace poco, ha pasado el invierno malamente,porque el patio es gelido, y las pocas hojas que ha tenido el pobre, se las respeto de momento...aparte que no estaban tan bonitas
es que el pobre como vive en maceta, sobrevive.Aqui no lo podemos plantar en tierra (es muy basico)
Pero bueno,he solucionado lo del dolor menstrual maravillosamente, de modo topico , con aceite de ruda, que sale a montones en el monte de al lado de casa.Estoy encantada con esto.Porque funciona.
aparte a mi me flipa el olor...
de la miel, yo uso ambas.Tanto la miel de bote ,(ojo, nada de usar una granja san francisco, una miel industrial o similares..que eso no es miel y llevan mil cacas) de distintas variedades (= es decir,con distintas propiedades, y diferentes olores) pero siempre lo mas natural posible
...o la miel cosmetica en polvo, de AZ, que tb tiene sus usos...