Tengo un Regalazo
Tengo un Regalazo
Wenas
En carnaval le hice un comentario a un amigo sobre si seria viable hacer una pieza de esta maquina para luego hacer yo el resto y empezo a darme largas,que si eso era muy complicado que si no se podia etc..
Y la semana pasada me viene y me dice que si era esa pieza la que queria, se empieza a enrollar y me pregunta que me parecia y tal,al rato la mujer me saca la maquina y me dice que pruebe ha ver si entra y me da la maneta, os podeis imaginar la cara que se me quedo, estaba alucinado.
Y ya la he estrenado con unas bayas de laurel 480gr y tengo 29gr de aceite(el verde del bote es el color del aceite) para un jabón.
Ire probando con mas semillas.
Y ESTE ES MI REGALAZO
SALUDOS
En carnaval le hice un comentario a un amigo sobre si seria viable hacer una pieza de esta maquina para luego hacer yo el resto y empezo a darme largas,que si eso era muy complicado que si no se podia etc..
Y la semana pasada me viene y me dice que si era esa pieza la que queria, se empieza a enrollar y me pregunta que me parecia y tal,al rato la mujer me saca la maquina y me dice que pruebe ha ver si entra y me da la maneta, os podeis imaginar la cara que se me quedo, estaba alucinado.
Y ya la he estrenado con unas bayas de laurel 480gr y tengo 29gr de aceite(el verde del bote es el color del aceite) para un jabón.
Ire probando con mas semillas.
Y ESTE ES MI REGALAZO
SALUDOS
- Adjuntos
-
- El regalazo montado
- DSC02329.JPG (126.27 KiB) Visto 3468 veces
-
- Este es el despiece
- DSC02326.JPG (150.89 KiB) Visto 3468 veces
-
- El resultado 29gr aceite bayas de laurel
- DSC02340.JPG (105.41 KiB) Visto 3468 veces
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
- mimoko
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 31 veces
- Contactar:
Re: Tengo un Regalazo
Pero regalazo Jose!!!! que no te mereces menos y tu amigo lo sabe!
ahora , espero que nos des muchisima muchisima envidia, sacando aceite de todo lo que pilles!
ahora , espero que nos des muchisima muchisima envidia, sacando aceite de todo lo que pilles!

Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-M. Gandhi-
[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡¡¡ Akela, dime que éso no es un alambique casero !!! ¡¡¡ Y dime que no vas a hacer jabón de Aleppo con el aceite de bayas de laurel !!! ¡¡¡ Dime que no, dime que no... que la envidia me corroeeeeeee !!!

Wenas
-mimoko eso espero poder sacarle todo el partido posible.
-ayla76
Te digo que NO.
No es un alambique casero.
Es una prensa manual para hacer aceite de semillas.
SI, voy ha hacer aceite de Aleppo cuando termine otro proyecto que tengo entremanos y ya le falta poco, cada cosa a su tiempo.
-mimoko eso espero poder sacarle todo el partido posible.
-ayla76
Te digo que NO.
No es un alambique casero.
Es una prensa manual para hacer aceite de semillas.
SI, voy ha hacer aceite de Aleppo cuando termine otro proyecto que tengo entremanos y ya le falta poco, cada cosa a su tiempo.
[b][color=#FF00BF]ME LO CONTARON Y LO OLVIDÉ,[/color][color=#4000BF]LO VI Y LO APRENDI[/color] LO HICE Y LO ENTENDÍ[/b]
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola
Que bueno el cacharrito,es una copia del Piteba no?
Estoy deseando probar el que pedí por correo que lo veo muy parecido al tuyo.
Sacar aceite de almendras debe ser mmmmm una maravilla.
Puedes decirnos cuanto le costó hacerlo y como sacó la idea?
Gracias por compartirlo
Que bueno el cacharrito,es una copia del Piteba no?
Estoy deseando probar el que pedí por correo que lo veo muy parecido al tuyo.
Sacar aceite de almendras debe ser mmmmm una maravilla.
Puedes decirnos cuanto le costó hacerlo y como sacó la idea?
Gracias por compartirlo

-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¡Qué suertudo, Akela! Yo también quiero amigos que me hagan inventos uso-jaboniles... ¡A disfrutarlo! 

ayla
Mi alambique es este (tambien tengo uno)todavia no lo e usado pero todo llegara.
Espero te guste(no pretendo darte envidia)
Las velas tambien las he hecho yo.
SALUDOS
Mi alambique es este (tambien tengo uno)todavia no lo e usado pero todo llegara.
Espero te guste(no pretendo darte envidia)
Las velas tambien las he hecho yo.
SALUDOS
- Adjuntos
-
- DSC01004.JPG (203.78 KiB) Visto 3434 veces
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Akela, ¡qué fortuna! gracias por compartir. ¿cómo funciona esa maravilla? Es increíble poder obtener
tu mismo tus propios aceites. ¡Yo quieroooooooooooooo!
tu mismo tus propios aceites. ¡Yo quieroooooooooooooo!

Wenas Danimalaga
Como e comentado es un regalo y me parece grosero y de mal gusto preguntarle cuanto a costado (yo no lo hago nunca).
Me comento que lo saco de un video que le dije y que fue un show,tomando medidas en la pantalla y luego calculando.
pero el resultado es espectacular.
SALUDOS
Como e comentado es un regalo y me parece grosero y de mal gusto preguntarle cuanto a costado (yo no lo hago nunca).
Me comento que lo saco de un video que le dije y que fue un show,tomando medidas en la pantalla y luego calculando.
pero el resultado es espectacular.
SALUDOS
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola Akela,gracias por contestar.
Tienes razón en lo del precio,que estoy atontao,si es un regalazo como bien pones en el titulo
Te lo preguntaba porque en su momento pensé en hacerlo pero creí que me saldría mas caro que comprarlo.Aunque hacerlo uno mismo te dá mas satisfacción desde luego.
Enhorabuena por el regalo y que saques unos aceitazos tremendos.
Un abrazo
Tienes razón en lo del precio,que estoy atontao,si es un regalazo como bien pones en el titulo

Te lo preguntaba porque en su momento pensé en hacerlo pero creí que me saldría mas caro que comprarlo.Aunque hacerlo uno mismo te dá mas satisfacción desde luego.
Enhorabuena por el regalo y que saques unos aceitazos tremendos.
Un abrazo