Pequeños a 12€
Grandes a 19€
Lo único que no hay cortadores ondulados.
Si os interesa decidme que vaya cuadrando, solo los cogeré de este sitio si tengo suficientes pedidos, porque me cuesta remover cielo y tierra traerlos a España.
¿ Estáis interesadas? Si es que sí decidme cuántos, yo calculo que a finales de mayo, como muuuuuuuuuuy tarde los tenéis en casa. Lo único que necesito que el pago, si es posible, sea por transferencia bancaria. Si en algún caso tiene que ser por contra rembolso no me importa, pero bueno ya sabéis que eso lleva recargo por parte de correos, que a mi me da igual.
¿Que decís?

Este es el Loaf Regular 1501, antes lo hacían en color verde y ahora es transparente, pero es exactamente el mismo.
Medidas: 3.5" x 8" x 2.5" (según fabricante)
Medidas: 8.89cm x 20.32cm x 6.35cm
Volumen: 40-44oz (según fabricante)
Volumen: 1100-1200gr aprox.
25€ + gastos de envío
Muchas ya conocéis este molde, yo lo conocí de primera mano en la quedada castellano leonesa y es la pera. Yo estoy practicando con él y la verdad que tenía que haberlo conocido antes. Es lo más cómodo, es super resistente y rígido, no se deforma en ningún momento y las esquinas son rectas, no bordes redondeados como otros.
Aguantan hasta 250ºC, lo único... ¡¡¡Cuidado con los objetos punzantes y/o cortantes!!!

La pega que sólo está este tamaño o el pequeño, este:

Este es el Loaf Guest 1502, el pequeño
Medidas: 2" x 8" x 1.25" (según fabricante)
Medidas: 5.08cm x 20.32cm x 3.175cm
Volumen: 11oz (según fabricante)
Volumen: 320-330gr aprox.
15€ + gastos de envío

Y si alguien quiere, este cortador por 11€ + gastos de envío
Si os interesan podéis preguntarme aquí o mandarme un mp, un email a suenos-de-angel@hotmail.com o al teléfono al 639543778, lo único que no se fijo son los gatos de envío, yo preferiría enviároslo por correo certificado y curarnos en salud que no es mucho más y tienes ciertas garantías, más con algo así. O sea por correos, no por agencia, pero certificado.
Edito: he vuelto a cambiar los precios. Lo siento muchísimo, teneis más información en la pag 4