duda jabonarium y gran velada

Dónde conseguir los ingredientes y resultados de nuestras compras.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

duda jabonarium y gran velada

Mensaje por julitasss » 10 May 2012 22:01

Hola a todos, estoy apunto de realizar una compra y estoy comparando entre granvelada y jabonarium ... y no le encuentro explicación a que el litro de a.aguacate en granvelada cueste 20 y en jabonarium 13.99 hay alguna diferencia ??' son de mas calidad los de granvelada ?? me gustaría saberlo antes de realizar la compra ya que veo demasiadas diferencias de precio y me inmagino que todo tiene su explicacion
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
costablanca
participativ@
Mensajes: 41
Registrado: 01 Mar 2012 16:07
Ubicación: Alicante

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por costablanca » 10 May 2012 22:14

Yo he comprado varias veces en Jabonarium y estoy muy satisfecha. Los precios son estupendos y el material te lo mandan de un día para otro (yo he hecho pedidos un miércoles y el jueves he recibido el paquete) todo muy bien empaquetado y sin ningún problema. Además, yo he tenido algunas dudas y María me ha contestado rápidamente y con una amabilidad... No he probado con otros proveedores porque me ha ido muy bien con ellos.
Saludos.
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por topanga22 » 10 May 2012 22:23

Yo suelo comprar en los dos, según que cosas. Los materiales para las velas los compro en granvelada pero para jabonear, la verdad es que jabonarium tiene mejores precios, por el ejemplo el aceite de coco o el de ricino tienen una diferencia abismal. Y los aceites esenciales, ni te cuento. Y no he notado nada en la calidad. Ademas, como dice costablanca, Maria es un encanto, el pedido llega rapidísimo, si tienes algún problema, no tienes mas que ponerle un correo y te contesta enseguida. Granvelada tiene mas variedad de productos, pero en precios me quedo con Jabonarium.
Un besote.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por julitasss » 10 May 2012 22:25

como siempre gracias ¡¡ ya no tengo dudas
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Tashat » 10 May 2012 22:26

Bueno, y si por ejemplo compras un litro en Aroma Zone, pues todavía más caro, no porque sea mejor o pero, si no sobretodo porque no tendrán el mismo proveedor. Tu puedes comprar camisetas blancas de algodón en carrefour a 3€ y en una mercería a 7€. Ambas son de algodón, si me apuras hasta son la misma camiseta, pero a la hora de comprar al por mayor depende de la cantidad consigues mejor o peor precio.


Si vas a comprar solo aceites, comprara con otros distribuidores, como Jabón y Vida, Suval, Caléndula y más.... Si vas a comprar moldes y sobretodo colorantes, no hagas el pedido en Gran Velada. :beso:

Los moldes son más caros que en otros sitios y los colorantes no sirven para jabón de proceso en frío, AH, y las fragancias sintéticas yo creo que venden para jabón las que son para velas, a mí no me gustan, y bueno a otra gente tampoco.

Jabonarium es al único sitio donde yo he comprado colorantes, así que no te los puedo comparar con otros, pero a mí me gustan mucho.
julitasss
forof@
Mensajes: 251
Registrado: 15 Abr 2012 10:52
Ubicación: granada
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por julitasss » 10 May 2012 22:35

he probado ambas opciones y me gusto mucho jabonarium los colorantes son tal cual en gran velada me mutan y hay veces que ni se colorea ...solo tenía curiosidad por esa diferencia tan grande de precios ...en gran velada me compre un molde hace mil años y el mismo lo vi el otro dia en una tiend aque se supone que es cara y me costó 7 euros menos ...
detodas formas gracias por la aclaración
http://pompitasjabonosas.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
topanga22
forof@
Mensajes: 254
Registrado: 28 Nov 2011 22:22
Ubicación: Cádiz

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por topanga22 » 10 May 2012 22:39

Toda la razón, Tashat, yo empecé comprando esencias para las velas en granvelada, y de todas las que he comprado (rosas, magnolia, bergamota, talco, brisa de mar, etc y muchas mas) las únicas que huelen un poco son las de magnolia y brisa de mar. Las demas apenas huelen. Y en cuanto a los colorantes también te doy la razón, los de jabonarium quedan preciosos. Además, con un paquetito de 10 grs te da para muchiiiiiiiiiiisimos kilos de jabón. Cunden mucho.
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Tashat » 10 May 2012 22:55

Ya te digo, hombre tambien depende de la cantidad de jabón que realices, pero que a mí me quedan de todos los colores y los compré hace más de un año :lol:
Avatar de Usuario
Mangels
permanente
Mensajes: 565
Registrado: 16 Jul 2009 09:10
Ubicación: Claret de llanera (Tora)
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Mangels » 10 May 2012 23:58

Yo creo que relacion precio-calidad en estos momentos los mejores proveedores a pequeña escala son jaboneria de suval y jabonarium, en algunos otros no he comprado ya que cada dia voy descrubiendo tiendas nuevas, pero por las opiniones generales creo que Susana y Maria tienen muy buenos precios y muy buena calidad y tanto la una como la otra os van a resolver las dudas que tengais.
:beso:
http://www.ensabonat.blogspot.com/
Catalunya, nou estat d'Europa
Avatar de Usuario
Tashat
permanente
Mensajes: 859
Registrado: 24 Sep 2010 00:55
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: duda jabonarium y gran velada

Mensaje por Tashat » 11 May 2012 00:15

No nos olvidemos de Isa, de Jabón y Vida, que si Maribel está con ella algo bueno tendrá :lol: :lol: :lol: y Caléndula Jabones y más que tiene el mismo aceite de 20 maneras diferentes, jejeje
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados