me presento
me presento
Paso a presentarme pq he ido directamente al grano con mi problema antes ainsss, pues empecé a jabonear en noviembre y no kerais saber la de kilos de jabón q he tenido q tirar.
Mi intención era hacer el jabón en frio y sin batidora, pero ya vi q a mano no hay manera, un día me pasé 2 horas y media mezclando con la cuchara, en serio.
Pues nada, felicitaros por el foro q me ha sido de mucha ayuda
Muchas gracias
Mi intención era hacer el jabón en frio y sin batidora, pero ya vi q a mano no hay manera, un día me pasé 2 horas y media mezclando con la cuchara, en serio.
Pues nada, felicitaros por el foro q me ha sido de mucha ayuda
Muchas gracias
Re: me presento
Hola Menta, yo tambien soy nueva, o sea k paciencia k nos queda mucho por aprender...
Bienvenida a ti tambien!
Bienvenida a ti tambien!
Bienvenida, Menta, seguro que disfrutarás un montón participando en este foro. Ya verás como dentro de poco no tiras ni un solo gramo de nada de lo que hagas. 

- Lucecita
- forof@
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Bienvenida al foro Menta.
Como lo hicieron conmigo, te aconsejo que leas todo lo que puedas, lee, lee y relee que a veces se nos escapan cositas muy importantes, también sería bueno agenciarte una libreta en la que tomes notas, te sacará de apuros.
Much@s de inicio, pensamos que hacer jabón es fácil (como en los videos que podemos ver en youtube) , pero nada parecido a eso, hay que pasar horas y horas de aprendizaje teórico (en el foro) y en la práctica, también es importante comenzar de cero (un cocoliva por ejemplo) e ir gradualmente incorporando otros ingredientes, te lo dice alguien que 'se fue de boca' y solita se rompio los dientes
Nuevamente, bienvenida al foro de
Como lo hicieron conmigo, te aconsejo que leas todo lo que puedas, lee, lee y relee que a veces se nos escapan cositas muy importantes, también sería bueno agenciarte una libreta en la que tomes notas, te sacará de apuros.
Much@s de inicio, pensamos que hacer jabón es fácil (como en los videos que podemos ver en youtube) , pero nada parecido a eso, hay que pasar horas y horas de aprendizaje teórico (en el foro) y en la práctica, también es importante comenzar de cero (un cocoliva por ejemplo) e ir gradualmente incorporando otros ingredientes, te lo dice alguien que 'se fue de boca' y solita se rompio los dientes

Nuevamente, bienvenida al foro de

- Elessar
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Bienvenida Menta, como te recomienda Lucecita lee todo lo que puedas que aquí se aprende mucho.
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Bienvenida! ya no podrás salir de aquí 

Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]

te gusta jabonear pasarás muy pronto a ser buena jabonera, muy bienvenida al foro a leer
mucho esa es la clave y por supuesto preguntar cuando tengas dudas.