Mensajes privados de contactos
- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1078 veces
- Contactar:
Mensajes privados de contactos
Quería daron un aviso. Algunas foreras han puesto en nuestro conocimiento que un usuario desconocido ha enviado mensajes privados solicitando amistad, contando sus aficiones y sus gustos para contactos de amistad. Supongo que los ha enviado masivamente.
Teniendo en cuenta que este no es un foro dedicado a los contactos, y que este chico no parece tener ninguna relación con la cosmética artesanal ni tiene ningún mensaje publicado en el foro, el equipo de moderadores/administradores hemos cancelado su cuenta. No solo resulta un uso abusivo de nuestro foro sino que me lleva a desconfiar totalmente ee la veracidad de sus intenciones.
Os ruego que si este hecho o cualquier otro contacto extraño a través de vuestros correos privados se vuelve a producir nos lo hagáis saber, ya que no tenemos otra forma de enterarnos
Besos
Teniendo en cuenta que este no es un foro dedicado a los contactos, y que este chico no parece tener ninguna relación con la cosmética artesanal ni tiene ningún mensaje publicado en el foro, el equipo de moderadores/administradores hemos cancelado su cuenta. No solo resulta un uso abusivo de nuestro foro sino que me lleva a desconfiar totalmente ee la veracidad de sus intenciones.
Os ruego que si este hecho o cualquier otro contacto extraño a través de vuestros correos privados se vuelve a producir nos lo hagáis saber, ya que no tenemos otra forma de enterarnos
Besos
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
- Cristina13
- permanente
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Mensajes privados de contactos
Gracias, ha estado muy bien lo que habéis hecho de anularlo, ahora lo que me sabe mal es no haber dado aviso del email que recibí a través del foro, hace mucho tiempo, de un desconocido, probablemente el mismo, a mi tampoco me pareció sincero, pues resultaba bastante jactancioso, y no cuadraba que alguien con tanto mundo recorrido, necesitase amistad de desconocidas. Ni le contesté, y como no insistió, no le dí más importancia...
-
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Cómo está el mundo!!! Me parece que los administradores lo habéis hecho mejor que bien, porque hay otros foros en que se desentiende de estos temas y tú que te las apañes. Muchas gracias
- Jimena1971
- habitual
- Agradecimiento recibido: 5 veces
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Te lo agradezco. Así el foro continuará sirviendo a su propósito, sin malos rollos que puedan deteriorarlo. Y la verdad, que este foro es un éxito. Y la prueba es la cantidad de personas nuevas que se acercan cada día y se quedan con nosotros para aprender y enseñarnos.
- Elena...
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Lo subo, porque sigue siendo de actualidad, el mismo personaje con el mismo nick y exactamente el mismo mensaje en otro foro, se me puso de el pelo de punta, la misma táctica sin presentarse al foro envia privados, esperemos que por aquí no vuelva.
- mame
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 21 veces
A mi es que me mandan un mensaje sospechoso de ese tipo y ni contesto 

http://sellosparajabones.blogspot.com.es/