refundidos
refundidos
tengo que reconocer que los refundidos no son los mas elegantes y nada como que un jabon te quede perfecto a la primera y menos cuando eres aprendiz de bruja como yo pero como esp de los aromas aun no es mi fuerte pues he terminado refundiendo y la verdad algunos han quedado lindos,todos elaborados con aceites hermosos, no los podia dejar asi!!! les muestro mis refundidos esperando sus sabios comentarios
- Adjuntos
-
- aguacate1.JPG (36.01 KiB) Visto 2038 veces
-
- fresas.JPG (38.6 KiB) Visto 2038 veces
-
- coco.JPG (42.58 KiB) Visto 2038 veces
MAYRA ROJAS
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: refundidos
Estupendos refundidos!!! Repito que me gustan mucho los colores de tus jabones. Que colorante es el tercero?

-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 1 vez
estan preciosos!!! a mi personalmente me gusta mucho refundir, y si se tiene tu arte, mira que superjabones te han quedado, el de aguacate me encanta!!! 

http://marielcarmensabons.blogspot.com.es/
-
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Mmmm que buena pinta tiene ese aguacate
Los jabones te han quedado muy bien, los refundidos son muy socorridos que los disfrutes

Los jabones te han quedado muy bien, los refundidos son muy socorridos que los disfrutes
Woooow chicas!! no habia visto sus comentarios!!! gracias!!! la verdad esto del refundido es lo mio
y en mi corta vida jabonil le he tomado cariño y cuando los he probado enloquesco de emocion! una busca la perfeccion pero como dicen por aqui...el que manda es el jabon en el de coco ( morado ) mezcle rojo y azul, claro dandole unas gotas mas de azul para darle ese tono morado, aunque el jabon original tenia un tono violeta cuando seco se volvio mas intenso

MAYRA ROJAS
te han quedado chulísimos, si al final somos más cabezonas que el jabón...y tarde o temprano...terminan dando forma decente, enhorabuena, me gustan los tres pero el morado...me ha chiflado