Para la caída del cabello

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por magoo68 » 02 Jul 2012 04:26

Elys, es ese mismo. Angie, creo que en el foro anda la receta de cómo hacerlo en casa, no sé si será igual. En USA lo tienes en The Herbarie y en Ingredients to Die For.

Lo he probado hace un rato y creo que usé demasiado producto. El cabello me quedó super limpio que rechina, lo que me sorprendió ante la ausencia de tensioactivos poderosos, pero demasiado acondicionado y demasiado liso. Luego de secarlo con secador, el tacto se siente como si me hubiera puesto cera. Mucho brillo y suavidad, lo que no me gusta es el tacto. Pensé que tendría que usar acondicionador, pero no. Lo tuve puesto casi una hora. Para la próxima usaré menos cantidad, porque realmente me puse una especie de emplasto. Labemplantada, en pelo graso pienso que habría que diluirlo bastante para que no deje el cabello pesado.
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por angie » 02 Jul 2012 17:46

Gracias Mago, buscaré la receta de MF
Saludos.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por mame » 02 Jul 2012 23:48

Me parece de lo más interesante la fórmula que has puesto Magoo, si fuera efectivo ayudaría a mucha gente con el problema de la caída de pelo y si además lo pone más grueso pues mejor que mejor y resultaría ideal para cabellos finos, yo por supuesto lo voy a probar para mí que tengo el pelo fino y para mi madre que lo tiene finísimo y poco poblado sobre todo por delante debido a una psoriasis que padeció cuando más joven. Sería una maravilla si funcionara, gracias por compartirla guapa. :beso: :beso: .
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por mame » 03 Jul 2012 00:01

Angie, te paso el link de MF casero del blog de Texia por si te sirve de ayuda ;)
http://sanganatural.blogspot.com.es/sea ... lsionantes
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
angie
permanente
Mensajes: 799
Registrado: 15 Abr 2010 04:04
Ubicación: Mexico
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por angie » 03 Jul 2012 04:32

Gracias Mame, hoy en la mañana estaba buscando aquí en el foro y no encontraba respuesta.
Claro que no tuve mucho tiempo. Pero me has ayudado mucho.
Gracias nuevamente
Saludos :beso:
Avatar de Usuario
Pennac
Honorable
Mensajes: 1078
Registrado: 16 Jul 2011 20:01
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Pennac » 03 Jul 2012 16:08

Uy, magoo, tengo todos los ingredientes!! Qué sencillo parece, no?? Habrá que probarlo! A mí no se me cae el pelo, pero lo voy a anotar por si acaso lo necesitara, por la sencillez y efectivadad que tiene!

Muchas gracias por compartir la recetuqui, guapetona. :beso:
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Thader » 03 Jul 2012 18:50

Entro al foro después de semanas sin poder entrar (falta de tiempo) y me encuentro con una posible solución a este problema. Ayer decidí pelarme, harta de dejar pelo en la bañera, en el lavabo... Tengo el pelo muy fino, y ultimamente es me ha vuelto a caer un disparate. Muchas gracias Magoo. He mirado en gran veleda, porque quiero pedir potasa y sorbato, pero no tienen polisorbato 80, tienen polisorbato 20 ¿serviría? Si no, hago un pedido a "A tu manera manualidades".
Lanenalopez, yo vivo en Murcia, pero mis suegros son de Cartagena, si te interesa el polisorbato, dímelo.
Muchas gracias otra vez, si funciona será fantástico.
Saludos, Paqui.
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por mame » 03 Jul 2012 19:05

De nada Angie, para eso estamos :)
Thader escribió:...quiero pedir potasa y sorbato, pero no tienen polisorbato 80, tienen polisorbato 20 ¿serviría?
Si sólo tienes que hacer el pedido para el polisorbato 80, te aconsejo que pruebes en alguna farmacia de confianza, así te ahorras los gastos de envío, tambien se conoce como Tween - 80.
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Climene » 04 Jul 2012 20:11

Magoo, increíble esta receta y que te hayas animado a prepararla con tanto éxito.
Gracias por compartirla!
Thader
habitual
Mensajes: 315
Registrado: 08 Feb 2009 18:25
Ubicación: Murcia
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Para la caída del cabello

Mensaje por Thader » 05 Jul 2012 14:57

Mame, muchas gracias por la idea de la farmacia. Esta mañana he pasado y me lo han encargado, lo traen esta tarde! También he encargado agua bidestilada, que quiero hacer un tónico de vitamina C.
Saludos, Paqui.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados