Resulta que a mis compis de curro le he hablado mucho de los aceites naturales, de lo buenos que son los jabones naturales, les enseño las fotos de mis jabones...en fin, han probado el aceite de jojoba para el rostro y estan enamoradisimas de el, tanto que ahora me aturrullan con que aceites es bueno para esto y que aceite es bueno para lo otro..

claro, por un lado me da mucho orgullo que quieran probar mis jabones, y a mi me vendria muy bien a titulo de probar diferentes recetas para distintos tipos de piel pero por otro lado no quiero ser una irresponsable que despelleje a media empresa JAJAJAJA

Eso por un lado,porque ahora viene la segunda parte, yo tenia planeado hacer un pedido para "probar"

1000 ml aceite de Ricino
500 ml Aceite Aguacate
1000 ml. Aceite de Almendras Dulces
500 ml Aceite de jojoba
500 ml. Aceite de Gérmen de Trigo
60 ml. Aceite de Argán Virgen
500 ml Aceite de Pepita de Uva
250 ml. Aceite de Avellana
100 grs. Alga Fucus Polvo
1000 grs. Glicerina Líquida
50 grs. Polvo Mineral de Alumbre
50 gs. Mentol Cristales
60 ml Aceite de jojoba
50 grs. Cafeína Ph
50 grs. Urea Grado Cosmético
Minibatidor para cremas
200 grs. Centella asiática
100 grs. Rhassoul
1000 grs. Arcilla Blanca Caolín
30 ml litsea cubeba
125 grs. Cera Lanette N
TERMOMETRO
250 grs. Manteca de Cacao en pastillas
30 ml. Aceite Esencial de Salvia
500 grs Manteca de karité
a excepcion de los dos de jojoba de 60 ml, los500 ml de jojoba, y un poco de aceite de germen de trigo que compartiremos entre dos, todo lo demas es para mi, y estoy asustada por un lado, no vaya a ser que se me enrancien, y super emocionada e ilusionada por otro soñando con todo lo que voy a hacer con estos fantasticos materiales, por eso os pido un ojo critico objetivo ( quien dice un ojo dice todos los de

mil y una gracias de antemano y

espero vuestras opiniones
EDITO: no es que llegue tarde porque ya haya realizado el pedido, que todavia estoy esperando impacientecisima con el dedo en el raton sobre el boton de "realizar pedido" a vuestras sabias respuestas...