Champú flor de romero

A petición popular se añade este hilo para tratar de los productos para el cabello.
chanumpa

Re: Champú flor de romero

Mensaje por chanumpa » 23 Sep 2009 22:13

Hola chicas, muchas gracias por los comentarios,
-Mendruga, el champú es solo el que tiene forma de flor, es que con todos los intentos para subir la foto (que no había tu tia) borre uno de los comentarios, en el que explicaba de que eran los otros,
los peques los llamo bombones de miel y canela es un jabon muy nutritivo y te deja la piel muy suavecita, y el rectangular es jabón de caléndula, avena y zanahoria ideal piel sensible.
-alicedreams, si te digo la verdad, la primera vez que hice el de miel canela se me aceleró tanto la traza que no me quedó más remedio que hacer lo que pude para meterlo en el molde y quedó así, como me gustó lo suelo hacer así normalmente, pero conste que la primera vez fué por accidente.Y si tu problema es el volumen creo que te puede ir bien, porque a mi me pasa lo contrario tengo mucho y con este parezco los Jackson five. Prueba a ver que tal, haz poca cantidad.
-dormi2251, a mi también me pasa voy haciendo pruebas pero de momento no he dado con el que me vaya bien, pero este los que lo han probado les a gustado.

Besitos
Avatar de Usuario
selene
Honorable
Mensajes: 2041
Registrado: 02 Feb 2009 01:57
Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: Champú flor de romero

Mensaje por selene » 23 Sep 2009 22:15

Te han quedado preciosos, tienen una pinta estupenda, es de la flor me encanta.
Besos
http://arte-jabon.blogspot.com
Avatar de Usuario
endel
habitual
Mensajes: 450
Registrado: 01 Mar 2009 13:39
Ubicación: Córdoba (España)

Re: Champú flor de romero

Mensaje por endel » 25 Sep 2009 20:50

Yo con tu permiso voy a copiarte la receta, todavia no he hecho ningun champu pero al ver el tuyo me he animado.
Un saludo :mrgreen:
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú flor de romero

Mensaje por Climene » 25 Sep 2009 20:57

Tiene muy buena pinta, y con esos AE debe dejar el pelo con un olor fantástico, no me extraña que haya gustado tanto.
Una cosa, para las que empecéis a usar jabón en el pelo: es súper importante aclararlo con una mezcla de agua y vinagre, para eliminar bien todo el jabón y dejarlo brillante.
Para las de pelo seco, probad a poner un sobreengrasado del 5%. También me gustan los que llevan un poco de manteca de cacao, suaviza un montón.
DANIEL

Re: Champú flor de romero

Mensaje por DANIEL » 30 Abr 2010 00:48

Alguien me puede proporcionar una receta para elaborar jabon en barra que sirva para:
1.- la caida del cabello
2.- caspa
3.- cutis graso
4.- y manchas de la piel ocasionadas por psoriasis, por ejemplo
mucho se los agradeceria, espero respuesta y les envio un afectuosos saludo desde mexico.
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: Champú flor de romero

Mensaje por jabonosa pilar » 30 Abr 2010 08:42

Daniel yo creo que tu quieres la panacea a todos los problemas :lol: :lol: :lol:

Para la caida del cabello aun no existe nada eficaz al 100% , y la caspa mas o menos se puede controlar, pero yo creo que con productos naturales no sea el resultado totalmente eficaz y mucho menos haciendo solamente un jabon, algo que te lo das durante unos segundos

En cuanto al cutis graso y a las manchas yo creo que si será mas facil controlar estos problemas con productos naturales.

Como todo ademas dependerá del grado de dichos problemas, si son leves sera mas facil y mas efectivo el tratamiento,

En el foro hay varias recetas sobre estos problemas ,deberias echar un vistazo y contrastarlas, a veces no nos damos cuenta de toda la informacion que hay en el foro, y hay mucha, solo hay que buscarla ;)

Tambien puedes entrar en blogs de foreros que explican muy bien las propiedades de los aceites y los ingredientes extras que se le ponen al jabon, asi podras decidir por ti mismo cuales crees que son realmente los mejores aceites e ingredientes.

Para la cara grasa biene bien la arcilla, y para las manchas la rosa mosqueta... pero como te digo echa un vistazo por ahi y veras varias recetas
Sultana

Re: Champú flor de romero

Mensaje por Sultana » 30 Abr 2010 10:51

Pues te ha quedado estupendo,me encanta el que tiene forma de flor,yo también tengo ese molde ;)

:beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados