Yo pondría jojoba por el tema de la penetración, que el aceite de argán es más graso, peor puedes ponerlos los dos si quieres

. Sin embargo, me parece que, o bien es mucha grasa, o bien es poca agua.
Si pones un 30% de aceites (para una crema de 50g, pues la mitad, 15g), te tocaría más o menos un 60% de agua, o sea, 30g, con lo que te faltaría un poco de agua de rosas.
Por el resto de tu fórmula, esos 10g que acompañarían a los 20 de agua de rosas serían los 8g de glicerina y los 2g de ácido hialurónico al 1%.
Los 8g de glicerina, en esa proporción, son el 16%, es demasiado. El porcentaje total máximo no debe exceder el 10%, 5g en tu caso, y como máximo maximísimo. El 6% bastará, 3g

Los otros 5g ponlos de gel de ácido hialurónico, que como está al 1%, puedes poner 10-15g.
Igualmente, 20gtt de ae de geranio pueden ser demasiado, sobre todo por el tema del olor (es algo personal, a mí es que no me gusta), pero la proporción está bien, hace más o menos el 1% (la dosis de aaee es hasta el 3% para la cara).
Con lo que tu fórmula se quedaría así:
-20% (10g) de jojoba
-10% (5g) de argán
-7% (3,5g) de cera protelan (emulsionante)
-6% (3g) glicerina líquida
-44% (22g) agua de rosas
-20% (10g) gel de ácido hialurónico al 1%
-1% (0,5g) Co-enzima Q10
-1% (20gtt) ae geranio
-0,4% (8gtt) colágeno (más o menos)
-0,6% (10 gtt) conservante sharomix (más o menos)
La preparación está perfecta

"Si un hombre mira a su alrededor con atención verá la Fortuna, porque aunque ésta sea ciega, no es invisible".
Sir Francis Bacon