Hace mucho tiempo que no me meto ya que andaba liado de mudanza y en mi nueva casa no tenía el internet pero ya estoy aki dando por saco

Os explico un metodo de filtrado que estoy haciendo ahora para el aceite usado que va de perlas.
Botella de 5 litros de agua vacia
Se le corta el fondo con cuter y se mete espuma de los colchones bien metidito hasta que rellene la miad de la botella.Cojo otro cachito de gomaespuma ,lo enrollo un poco y lo meto en la boca o gollete de la botella apretadito,esto haría de segundo filtro digamos.
Ahora ya está,ponemos la botella boca abajo encima de un bote,echamos el aceite sucio por arriba y sale filtrado y limpito.Al principio hasta que absorbe tarda más pero despues va rápido.
Despues de este filtrado el aceite se queda limpio de impurezas,lo caliento a 100 grados con mucho tomillo y cascaras de limon y el resultado es un aceite parecido al girasol de lo limpio que está y el olor a fritanga es muuuy tenue.
Este metodo creo que limpia mejor que los filtros de café y va más rapido.
Y no es necesario limpiarlo con agua ni bentonita, que me parece poko ecologico ensuciar tantisima agua.Espero que os sirva.