Pues ¡no! ,siento tener que decirles a l@s usuari@s de esta mitica frase que eso ya no va a ser posible ,pues mi "querida" valentina

, en un alarde de modernismo decidio que mi colorante para jabones podia ser un tinte estupendo y a ello se puso

. He de reconocer que toda la culpa fue mia,por dejar un bote de colorante al alcance de un ser de 8 meses que no para quieta ni cuando duerme

,peeeeero juro que cuando abri la puerta de la galeria y lo vi toooooooodo verde,se me volvio toooooodo de color rojo sangre asesinato

. Uffff, he de reconocer que hay momentos de autentico amor ,pero es que "esta reencarnacion del mal" como yo la llamo.....me puede,es cabezona , quiere mandar ella en casa ¡¡¡y eso no se lo consiento ni a mi marido!!!

,lo mas extraño de todo es que no he soltado un solo grito

eso es...mi querido Chema esta muy preocupado,me mira y calla...

Ale no mas rollo,como siempre "solo" necesitaba desahogarme una miajica,que si no salgo en el periodico por haberla mataoooo....¡¡Ahhhh!!! y encima la gente nos mira como diciendo ---¿ y estos ? pedazo de bestias ¿que le habran hecho al pobre animalico?-
P.D: (esto lo digo en voz muuuuy bajita) Aunque sea una groseria, hace unas caquitas verde esmeralda moniiiiisimas jijijiji