Sorteo

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
zeep
forof@

Sorteo

Mensaje por zeep » 19 Jul 2012 21:42

Hola. Me atrevo a invitaros a participar en un sorteo de una cesta con cinco jabones elaborados por mí, alguno de ellos los he expuesto recientemente en el foro.

http://losjabonesdejuanluis.com/2012/07 ... /#comments

Si dejas un comentario en el blog losjabonesdejuanluis.com, tendrás una participación. Si te haces seguidor del blog, tendrás otra y si publicas el sorteo en tu blog o lo compartes públicamente en facebook, tendrás otra (por favor indícame esto porque no estoy muy ducho en Facebook). Contactaré con los ganadores a través del correo electrónico que se deje en el comentario.

Veréis las participaciones que he ido entregando porque respondo a toda persona que comenta en el post. El plazo para apuntarse finaliza el 31 de julio. El resto de detalles está en el post.

Gracias por haber llegado hasta aquí. Y si te apetece probarlos, ..., apúntate!
Zeep

Un novato en jabolandia...
zeep
forof@

Re: Sorteo

Mensaje por zeep » 22 Jul 2012 23:18

Sólo recordaros que el sorteo estará vigente hasta finales de mes. Gracias por pasarte por aquí.
Zeep

india
habitual

Mensaje por india » 23 Jul 2012 00:08

Yo ya me apunté, a ver si hay suerte :)
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
zeep
forof@

Mensaje por zeep » 26 Jul 2012 02:47

O_O No sé quien eres ... tengo algo más de 40 participaciones, pero verás como el sorteo es totalmente imparcial y legal. Gracias por participar.
Zeep

zeep
forof@

Mensaje por zeep » 31 Jul 2012 19:16

Sólo recordaros que el sorteo que he organizado en mi blog, finaliza hoy. Si no has participado aún, date prisa que cerramos las participaciones a las 0.00

Saludos a todos y buen verano.
Zeep

zeep
forof@

Mensaje por zeep » 01 Ago 2012 00:37

Sorteo CERRADO. podéis ver la lista de participantes en el blog que tiene que coincidir con lo que pone en los posts. Indicadme los errores, por favor, antes de las 18.00 para celebrar si no se ha visto ninguno.

un saludo cordial y suerte para todos.
Zeep

zeep
forof@

Mensaje por zeep » 01 Ago 2012 21:34

Hola. El Sorteo ha finalizado y se han publicado los ganadores. Suerte a los que participaron y mirad si fuisteis los afortunados.

Un cordial saludo, JL
Zeep

Responder