Pues si se te ocurren otros productos que no están, este es su sitio.
-
persefore
- participativ@
Mensaje
por persefore » 03 Sep 2012 00:31
Hoy he hecho un desmaquillante bifasico para ojos con agua destilada y la misma cantidad de agua en aceite de almendras y ricino. Como conservante para 30 gr le he puesto 6 gotas de sharomix.
Pues bien desmaquillar desmaquilla mas o menos bien pero me termina irritando la zona de parpado justo alrededor de los ojos y me pica
Por el momento lo usare solo para la cara y me hare otro solo con aceites para los ojos porque he comprobado que lo que me produce el picor es el sharomix, que ademas segun he leido en jabonarium lleva en su composicion alcohol bencilico. Que por otro lado si se supone que Cosgard no se puede utilizar en los ojos entonces sharomix tampoco? No se tengo un lio...
Asi que he pensado comprar benzoato de sodio y sorbato de potasio que veo que utilizais, pero no se donde lo venden que salga bien de precio porque he mirado en granvelada y valen unos 4€ cada uno...donde los comprais vosotr@s?
-
Thader
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Mensaje
por Thader » 03 Sep 2012 01:20
Hola, yo los he comprado en gran velada. Pregunté en una farmacia y me podían pedir, pero 250 g, y me salía más caro (era mucha más cantidad). Me ha llegado sin ningún tipo de información, les he mandado un correo para que me manden información respecto a dosis, forma de uso, precaución.. , pero no me han contestado. Volveré a insistir.
Saludos, Paqui.
-
angie
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por angie » 03 Sep 2012 02:03
Yo lo que utilizo y me va muy bien, para desmaquillar las pestañas es el aceite de uva y lo retiro con un pañuelo facial. Tambien he utilizado el aceite de coco y también me gusta.
Lo único que no me gusta es que como esta muy liquido se te va entre los dedos.
-
gilmarlen
- permanente
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Mensaje
por gilmarlen » 03 Sep 2012 04:21
Hola, yo también prefiero usar sólo aceites para desmaquillar los ojos, y lo retiro con un disco de algodón humedecido con agua. Uso esta combinación:
20gr aceite de oliva
15gr aceite de almendras
15gr aceite de ricino
10gr aceite de pepita de uva
10gr aceite de coco
5 gr vit E
Tiene una consistencia espesa por lo que no se me desliza entre los dedos. Pongo una gota en el dedo índice, froto suavemente el parpado (cerrado) y retiro con el disco de algodón humedo.
Es lo mejor que me a funcionado a mí. Y las pestañas me están creciendo!!
Por ello quiero hacerme también un eyeliner y un rimmel que no tengan siliconas que obstruyan el crecimiento de éstas

[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
-
labenplantada
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Mensaje
por labenplantada » 03 Sep 2012 12:09
Haz una prueba, persefore. Prepara un poquito de la misma receta y no le pongas ningún conservante. Inmediatamente, pásatelo por los párpados. Pon el preparado en el frigo y espera. Si los ojos no escuecen sabrás que es el conservante.
-
persefore
- participativ@
Mensaje
por persefore » 04 Sep 2012 01:05
Si, ya he hecho la prueba y sin duda es por el conservante. No es que sea algo insoportable pero creo que de momento prefiero solo aceites.
Voy a utilizar la receta que me habeis dicho y para la proxima vez que necesite hacer un pedido mirare si me compensa comprar los otros conservantes o me sale todo muy caro en granvelada
Gracias por la ayuda

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados