Jabón deeee... ¿¿canne??
-
- forof@
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Jabón deeee... ¿¿canne??
Lo que debía de ser un maravillosísimo y estupendísimo para pieles acnéicas, elaborado con aceite de oliva, maíz, coco, y palma, manteca de cacao, cera de abejas, aloe vera, aceites de pepita de uva y aguacate en el sobreengrasado, arcilla blanca, arcilla rosa y aceites esenciales de romero, lavanda y árbol del té, ha terminado siendo un maravillosísimo y estupendísimo peazo de cacho de trozo de carne de tercera. Hay que joderse, yo que me niego a ponerle grasas animales a mis jabones, y me sale este como con un trozo de tocino en todo lo alto. Total, como se lo van a comer mis hijos, que tienen la cara en plena efervescencia... menudo engendro, oiga...

- lofer
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 15 veces
- Contactar:
Re: Jabón deeee... ¿¿canne??
Bueno mujer no es para tanto, que el tocino no es tan malo, los jabones tampoco tienen tan mala pinta, con esos ingredientes tiene que ser muy bueno, para compensar.

http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Talleres en Cantabria
Pues yo no veo tan mal. Un poco roidillo por las puntas. Nada grave. Si tienes hijos efrvesciendo adolescencia, eso si ya es más problemático , nada que puedasolucionar un jabón. Ánimos.
- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Pues igual es que yo soy un poco depredadora y carnivora, pero a mi me gusta. 

- Maribel.
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 1079 veces
- Contactar:
Que no está tan mal, no hay que exagerar......nada que no arregle un poco de ketchup
Es que el rojo y el blanco dan todo tipo de combinaciones: mortadela, bacon, jamón york, serrano....Yo creo que he conseguido por lo menos un jabón de cada
hay que mezclarlos con precaución

Es que el rojo y el blanco dan todo tipo de combinaciones: mortadela, bacon, jamón york, serrano....Yo creo que he conseguido por lo menos un jabón de cada

hay que mezclarlos con precaución
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
Mi blog
Despues subo una foto del Salamin, un jabon divino con mil cosas que hice y me equivoque con el colorante, y ocm oestaba destiñendo, lo refundi, y el refundido me quedaron pedazos blancos sin refundir bien en medio de los pedazos rozados bien fundidos, ergo, SALAMIN!
-
- Divinidad jabonil
- Agradecimiento recibido: 33 veces
Amí me parece un color bonito. Rosa fuerte y blanco. ¿Salami? ¿Que no puede ser un helado de nata y fresa? La imaginación hay que educarla.

-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 65 veces
Shiri, podemos ir montando la charcutería, tu jabón de carne y el mío de jamón
Aunque este lo veo más del lado de los postres, un sorbete de fresa con crema? mmmmm. Que lo disfrutes. 

- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Hay por Dios que esagerada hija si te ha quedado fantastico,
Tu es que no debes nunca de mirar un jabon por su aspecto exterior (que superficial eres hija
) al jabon hay que quererle por su interior usease: el cariño con que está hecho, el buen hacer, los aceites, los aditivos, el curado.....etc etc.
saluditos
Tu es que no debes nunca de mirar un jabon por su aspecto exterior (que superficial eres hija

saluditos