Jabón deeee... ¿¿canne??

Aquí podemos publicar las fotos de los engendros que no nos hayan salido bien. Ya que no son lo que queríamos por lo menos vamos a reirnos.
Shiri
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Jabón deeee... ¿¿canne??

Mensaje por Shiri » 05 Sep 2012 23:33

Lo que debía de ser un maravillosísimo y estupendísimo para pieles acnéicas, elaborado con aceite de oliva, maíz, coco, y palma, manteca de cacao, cera de abejas, aloe vera, aceites de pepita de uva y aguacate en el sobreengrasado, arcilla blanca, arcilla rosa y aceites esenciales de romero, lavanda y árbol del té, ha terminado siendo un maravillosísimo y estupendísimo peazo de cacho de trozo de carne de tercera. Hay que joderse, yo que me niego a ponerle grasas animales a mis jabones, y me sale este como con un trozo de tocino en todo lo alto. Total, como se lo van a comer mis hijos, que tienen la cara en plena efervescencia... menudo engendro, oiga...

Imagen
lofer
Honorable
Agradecimiento recibido: 15 veces
Contactar:

Re: Jabón deeee... ¿¿canne??

Mensaje por lofer » 05 Sep 2012 23:54

Bueno mujer no es para tanto, que el tocino no es tan malo, los jabones tampoco tienen tan mala pinta, con esos ingredientes tiene que ser muy bueno, para compensar. :cry: :cry:
http://jabonesnone.blogspot.com/
Talleres en Cantabria
Carmenbcn

Mensaje por Carmenbcn » 05 Sep 2012 23:58

Pues yo no veo tan mal. Un poco roidillo por las puntas. Nada grave. Si tienes hijos efrvesciendo adolescencia, eso si ya es más problemático , nada que puedasolucionar un jabón. Ánimos.
Nizte
Honorable
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Nizte » 05 Sep 2012 23:58

Pues igual es que yo soy un poco depredadora y carnivora, pero a mi me gusta. :beso:
Shiri
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Shiri » 06 Sep 2012 00:12

No, si bueno seguro que será, pero es fffffeo con acento en la F :lol:
Maribel.
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 1079 veces
Contactar:

Mensaje por Maribel. » 06 Sep 2012 00:18

Que no está tan mal, no hay que exagerar......nada que no arregle un poco de ketchup :lol: :lol: :lol:
Es que el rojo y el blanco dan todo tipo de combinaciones: mortadela, bacon, jamón york, serrano....Yo creo que he conseguido por lo menos un jabón de cada :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que mezclarlos con precaución
Antes solía llamarme Marina.....
Mi blog
melvabe
participativ@

Mensaje por melvabe » 06 Sep 2012 02:44

Despues subo una foto del Salamin, un jabon divino con mil cosas que hice y me equivoque con el colorante, y ocm oestaba destiñendo, lo refundi, y el refundido me quedaron pedazos blancos sin refundir bien en medio de los pedazos rozados bien fundidos, ergo, SALAMIN!
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 06 Sep 2012 11:55

Amí me parece un color bonito. Rosa fuerte y blanco. ¿Salami? ¿Que no puede ser un helado de nata y fresa? La imaginación hay que educarla. :lol: :lol: :lol:
magoo68
Honorable
Agradecimiento recibido: 65 veces

Mensaje por magoo68 » 06 Sep 2012 15:15

Shiri, podemos ir montando la charcutería, tu jabón de carne y el mío de jamón :lol: Aunque este lo veo más del lado de los postres, un sorbete de fresa con crema? mmmmm. Que lo disfrutes. :beso:
jabonosa pilar
Hada Madrina
Agradecimiento recibido: 2436 veces

Mensaje por jabonosa pilar » 06 Sep 2012 17:49

Hay por Dios que esagerada hija si te ha quedado fantastico,

Tu es que no debes nunca de mirar un jabon por su aspecto exterior (que superficial eres hija :shock: :lol: ) al jabon hay que quererle por su interior usease: el cariño con que está hecho, el buen hacer, los aceites, los aditivos, el curado.....etc etc.

saluditos
Responder