Hola. Soy nueva.
Hola. Soy nueva.
Hola a tod@s. Me presento aquí con la finalidad de aprender y espero que pronto pueda aportar cosas a este maravilloso foro. Por lo pronto me limito a leer y quizá algunas preguntas. Es un gusto estar aquí. Gracias.
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2436 veces
Re: Hola. Soy nueva.
Bienvenida Paty!!!!
Ahora, ya sabes, todo el día enganchada leyendo, buscando y leyendo, encontrando y releyendo. Y cuando crees que lo tienes relees, y vuelves a buscar y a leer. Y de ahí a potinguear y andar trasteando en la cocina en cada ratillo libre que encuentras, mientras tanto volverás a releer cuánta cantidad decía no se quién que era bueno echar de ese ingrediente concreto. jajajajajajaja.
Bueno que bienvenida, yo voy a seguir releyendo lo que estaba leyendo a ver si ahora lo entiendo.
Ahora, ya sabes, todo el día enganchada leyendo, buscando y leyendo, encontrando y releyendo. Y cuando crees que lo tienes relees, y vuelves a buscar y a leer. Y de ahí a potinguear y andar trasteando en la cocina en cada ratillo libre que encuentras, mientras tanto volverás a releer cuánta cantidad decía no se quién que era bueno echar de ese ingrediente concreto. jajajajajajaja.
Bueno que bienvenida, yo voy a seguir releyendo lo que estaba leyendo a ver si ahora lo entiendo.

Re: Hola. Soy nueva.
Hola, yo también soy nueva! despues de un tiempo haciendo jabones me surgieron dudas y en este foro he encontrado un tesoro! espero poder ayudar y aportar cosas "jaboneras" un fuerte abrazo!
www.facebook.com/SoaphysSoap.
www.facebook.com/SoaphysSoap.
[url]http://www.facebook.com/SoaphysSoap.[/url]