ultimas creaciones

Relativo a los jabones elaborados por el proceso en frío. Jabones realizados sin fuente de calor externa. Experiencias, fórmulas, corrección de errores...
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

ultimas creaciones

Mensaje por belen » 21 Sep 2012 15:26

Hace un tiempito que no publico ninguno, os traigo dos y el primero que quiero enseñaros es el que hice hace dos dias, al cortarlo e ir viendo los dibujos caprichosos que había creado el jabón, observé que se aprecia como un sombrero, ojos, nariz y cuello de chaqueta, dos de frente y dos más de perfil.- El otro es uno de rosa de mosqueta que acaba de curar. besitos a todos
Adjuntos
Té verde-hievabuena.jpg
Té verde-hievabuena.jpg (39.05 KiB) Visto 785 veces
Rosa mosqueta.jpg
Rosa mosqueta.jpg (52.89 KiB) Visto 785 veces
tgg
forof@
Mensajes: 290
Registrado: 06 Ago 2012 15:03
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ultimas creaciones

Mensaje por tgg » 21 Sep 2012 15:27

Son muy elegantes, felicidades!!
Esos puntitos que son? amapola?
5 acuerdos: Se impecable con las palabras (No ofendas,ni te ofendas ni dejes que lo hagan),No te tomes nada personalmente,No hagas suposiciones comunícate y aclara ideas, Haz siempre lo máx q puedas y Sé escéptico pero aprende a escuchar y entonces elige.
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: ultimas creaciones

Mensaje por belen » 21 Sep 2012 16:16

gracias, los puntitos es el té verde, abrí una capsula de estas de la tassimo y viene el té trituradito y eso le puse, aparte de llevar infusión de té en cubitos con la sosa
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: ultimas creaciones

Mensaje por Saona » 25 Sep 2012 09:24

Son muy chulos!!
belen escribió: al cortarlo e ir viendo los dibujos caprichosos que había creado el jabón, observé que se aprecia como un sombrero, ojos, nariz y cuello de chaqueta, dos de frente y dos más de perfil.
Síííí!! Qué gracia!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Azimut
Divinidad jabonil
Mensajes: 5162
Registrado: 30 Nov 2010 13:23
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 33 veces

Re: ultimas creaciones

Mensaje por Azimut » 25 Sep 2012 09:27

Es verdad, si algo no nos falta a los jaboneros es imaginación. :lol: :lol: ¿Será un detective privado que ha encargado algún mendrulandrés para apuntar los "secretillos" del jabón de Belén? :lol: :lol:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: ultimas creaciones

Mensaje por belen » 25 Sep 2012 10:14

jajajaj...pues nada...si dá ese resultado...que venga siempre el espía jajajaj.- La verdad que cuando estoy cabreada...mejor me sale el jabón...y cuando termino de hacerlo y ya le pongo su mantita, respiro hondo el aroma que ha dejado...y ya no estoy cabreada...luego a esperar a cortarlo y es todo un acontecimiento...que te sale una sorpresa de estas...te ries y est´s que te sale...que no ha salido...bueno...pues para el siguiente lo intento, es buena terapia
Noe
permanente
Mensajes: 651
Registrado: 31 Jul 2012 13:59
Ubicación: madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ultimas creaciones

Mensaje por Noe » 25 Sep 2012 10:22

Hola Belén

Me encantan tus jabones... seguro que estás super orgullosa. :beso: Felicidades!! Y muuuuchas gracias por compartir.

:beso: :beso:
http://artesanoe.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
grindel
Honorable
Mensajes: 1111
Registrado: 04 Abr 2012 10:41
Ubicación: murcia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ultimas creaciones

Mensaje por grindel » 25 Sep 2012 11:09

OH Belen!, que delicado parece el de rosa mosqueta, me gustan mucho, que los disfrutes :beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ultimas creaciones

Mensaje por Bebita » 25 Sep 2012 12:10

Belen, son preciosos!!! Los dos me han gustado mucho, aunque el primero tiene tonos que me encantan y uso mucho en mis jabones, por eso me atrae un poquito mas. ;) Enhorabuena! :beso:
Mikey Mouse
forof@
Mensajes: 223
Registrado: 03 Jun 2012 22:54
Ubicación: Alcazar de San Juan

ultimas creaciones

Mensaje por Mikey Mouse » 25 Sep 2012 14:16

Qué bonitos te han quedado. Da gusto verlos.

Saludos. :beso:

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados