Hola
Hola
Hola,mi nombre es maribel,encontre este foro por casualidad y me encanto,yo hago jabon desde hace tres años y medio,tambien jabon liquido para lavadora y estoy encantada,espero compartir y apreder muchas cosas,un saludo.
Re: HOLA
Bienvenida.... si ya llevas tanto tiempo jaboneando, seguro que tienes mucho que enseñar... ¿nos pones alguna foto?
Nos vemos en la red
Nos vemos en la red
- NoeRam
- habitual
- Ha sido agradecido: 1 vez
Bienvenida a

Si, si, si!! pon alguna foto!!! que las novatas nos nutrimos con las maravillas de las expertas!!!eryn escribió:Bienvenida.... si ya llevas tanto tiempo jaboneando, seguro que tienes mucho que enseñar... ¿nos pones alguna foto?
Nos vemos en la red
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
- Ade
- Honorable
- Ha sido agradecido: 3 veces
Hola y bienvenida Maribel
. Aunque no llevo mucho tiempo aquí, te puedo asegurar que no podías haber encontrado un lugar mejor. Seguro que aprenderé muchas cosas de ti, al igual que de todas las demás personas que aportan generosamente sus conocimientos a novatas como yo
Un saludo.

Un saludo.
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
-
- forof@
HOLA
Buenas tardes,
Sé bienvenidada!!!. Seguro que con esa experiencia que ya tienes adquirida nos puedes enseñar muchos a los novatos.
Besos.
Mikey Mouse.
Sé bienvenidada!!!. Seguro que con esa experiencia que ya tienes adquirida nos puedes enseñar muchos a los novatos.
Besos.

Mikey Mouse.
[i]Si te dan a elegir entre el mundo y el amor, recuerda que si eliges el mundo te quedarás sin amor pero si eliges el amor, con él conquistarás el mundo. (Albert Einstein)[/i]
-
- Honorable
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 117 veces
Bienvenida a Mendrulandia, Maribel. Te recibimos con los brazos abiertos!!

Para saber si una persona es "buena", no te fijes en como se comporta contigo, fíjate en como se comporta con los demás