mi pasta de dientes

Responder
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

mi pasta de dientes

Mensaje por kiin » 02 Oct 2012 09:35

hola a todos de nuevo, quisiera hacer una pasta de dientes para mi family, y tengo una duda en cunato a la glicerina liquida de la receta:
debe ser glicerina liquida vegetal o puedo usar la botella que tengo de glicerina líquida??

vegetal ahora mismo no tengo. i quiero substituir!!!

gracias, una pequeña ayudita me irá de perlaasss :beso:
kiin
forof@
Mensajes: 155
Registrado: 14 Sep 2012 14:35
Ubicación: casina
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mi pasta de dientes

Mensaje por kiin » 02 Oct 2012 10:50

porffffffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Avatar de Usuario
jabonosa pilar
Hada Madrina
Mensajes: 13304
Registrado: 05 Feb 2009 21:31
Ubicación: Madrid (España)
Agradecido : 941 veces
Agradecimiento recibido: 2425 veces

Re: mi pasta de dientes

Mensaje por jabonosa pilar » 02 Oct 2012 11:18

Yo no te puedo contestar porque no se que es la glicerina vegetal; pero si he leido en los post sobre la pasta de dientes que alquien dijo que desmineralizaba los dientes y que no habria que usarla....

No puedo decir mas.... :mrgreen:
sarina
incipiente
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2014 22:33
Ubicación: España

Acerca de la glicerina

Mensaje por sarina » 19 Dic 2014 15:16

Pues yo lo he estado investigando bastante y no he encontrado ni un sólo estudio científico que de credibilidad a esto.

Antes de los dentífricos sin conservantes (parabenos y demás) era lo que se usaba. Yo la he probado y no me parece para nada que se quede pegada (además en la pasta está el abrasivo suave que unido a el cepillado creo que también la elimina). Por otra parte me fío bastante de marcas como Weleda que lo usan en su formulación....

Por internet rula la siguiente frase: " frota un poco de tu pasta de dientes en el lavabo. Enjuágala y mira cómo el agua forma gotas debido a la glicerina pegajosa. !tendrás que mantener el lavado y enjuague para quitarlo!Tus dientes son similares a la pileta de porcelana y están recubiertos cada vez que utilizas pasta de dientes. los dientes recubiertos no puede remineralizarse de los nutrientes en la dieta". Pues bien he hecho la prueba frotando con un cepillo de dientes sobre el lavabo y se enjuaga totalmente, me parece falsa la afirmación.

Eso sí, tiene que ser de original vegetal, que la mineral es derivado del pétroleo.
Monstruita Mutante
incipiente
Mensajes: 25
Registrado: 31 Ene 2017 00:02
Ubicación: Cádiz
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mi pasta de dientes

Mensaje por Monstruita Mutante » 20 Ago 2017 18:13

Lo de la que la glicerina desmineraliza es un bulo. Algunas de las pastas de dientes más caras y más lujosas del mercado como esta https://www.biovea.net/es/product_detai ... gIqFfD_BwE tienen glicerina en sus componentes. Además, mi tío es dentista y me lo ha desmentido, dice que hidrata la cavidad bucal y se usa por eso.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados