mercadillo de mi pueblo! ^^

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mimoko » 08 Oct 2012 18:56

No me puedo perder la fira vecinal artesana de mi pueblo, que antes era en primavera, y este año la pasaron al domingo pasado, tras una cancelación en su momento...suelo llevar cosillas de las que voy haciendo, de complementos, o costurillas ...no se.Es divertido y es un modo de socializar con los vecinos.Compre unas cuantas cosillas : pan arabe que hace una de las chicas marroquies, un par de cuentas (muy chulisimas, pero muy caras tb :cry: pena de no ser millonaria, porque tenia una mesita de teselas de volverse LOCO) de la maestra vidriera,que a su vez me compro jabones y una crema, un cestito de unos señores de aforavila que hacen cestos mallorquines, majisimo ,pa los ajos, y un par de plantitas
Este año, ha sido la primera vez que he presentado cremas-jabones...medio pueblo sabe ya que los hago...y para horreur, resulta que el ayto me habia puesto una carpa como "patricia de la vega-herboristeria" cuya existencia yo desconocia....y que me dijeron que estaba, al lado de la plaza del centro, pero a eso de las 12, cuando ya llevabamo svarias horas con la paradita a tutiplén en el carrer mayor!! (y porque lo vieron mis vecinas, claro).Desparramo.A mi me habian dado una plaça en carrer mayor, y como he andado preguntando por licencias y demás para mi negocio, pues alguien decidio que yo ya debia de tener tienda..o algo asi(?) y dejo un mensaje en el contestador de casa el viernes por la tarde , que yo ni vi..
total, que no, no pusimos en la carpa (de la que habriamos llenado un rinconcillo mini) sino en una miniparadita...lo pasamos muy bien, y os muestro las cosillas, que creo que eran monas
cremas, jabones,complementos, cuadritos ...y por supuesto, una de mis muñes, de secretaria (siempre llevo alguna) que hizo las delicias de los peques del pueblo
Imagen
perfumadores de armario
Imagen
collarcillos, broches y colgantes de movil, marcapáginas yyyyyy mis deliciosisimos licorcillos de "sang de dimoni" , con mas peligro que una caja bombas, porque entran genial, pero pegan que da gusto.Ofreciamos chupitos a quien se lanzaba :lol:
Imagen
y un detalle más de las cremas, perfumes,jabones...los perfumes triunfaron! :D
Imagen

espero que os guste, fue divertido. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
licia
forof@
Mensajes: 198
Registrado: 18 Ago 2012 22:19
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por licia » 08 Oct 2012 19:08

Que artistaza estás hecha!!!!
Vaya día que llevo... cada hilo que leo del foro veo cosas más y más bonitas... esto empieza a ser envidia de la mala :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
marylia
forof@
Mensajes: 266
Registrado: 06 Jun 2012 23:28
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por marylia » 08 Oct 2012 19:21

Precioso tu puestecito y las cosas que haces.Me encantan.Seguro que al final pondrás tu tienda y será un éxito.
Un abrazo
magoo68
Honorable
Mensajes: 2053
Registrado: 18 Dic 2010 23:27
Ubicación: Santo Domingo, Republica Dominicana
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por magoo68 » 08 Oct 2012 19:33

Mimoko, y haces todo eso? Chica, que tienes mercancía para abrir un bazar! Y todo muy lindo y bien presentado. Enhorabuena. :beso:
Avatar de Usuario
Ade
Honorable
Mensajes: 1220
Registrado: 18 Ago 2012 18:13
Ubicación: Sada (La Coruña)
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Ade » 08 Oct 2012 20:08

Enhorabuena Mimoko! Un puesto de lo más variado. Se ve que eres muy creativa. Me encantan los perfumadores de armarios, nunca los había visto, son chulísimos :P
Y ya lo del licorcillo me ha matao :smt039 Qué pena no haber estado, con lo que me gustan los brebajes caseros (yo también hago alguno: licor de mandarina, de higos, de moras, crema de orujo...)
Lo del efecto secundario tiene arreglo, te echas a dormir y ya está :smt045
Eres una artista!! :beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Pina » 08 Oct 2012 20:21

Jueeeeeeé, me gusta todooooo!!!
Felicidades, artista!!!
Avatar de Usuario
emperatriz
permanente
Mensajes: 602
Registrado: 27 Jun 2009 20:54
Ubicación: Lima - Peru
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por emperatriz » 08 Oct 2012 20:38

"Jueeeeeeé, me gusta todooooo!!!",
a mi también :shock: :shock: :D :beso: Felicitaciones Mimoko.
mariquitaperez
permanente
Mensajes: 797
Registrado: 08 Oct 2010 15:59
Ubicación: madrid

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mariquitaperez » 08 Oct 2012 21:54

Que bonito todo! Que divino! Me encanta todo, es precioso! Eres una artesana artista de los pies a la cabeza! :smt107 :smt107 :kiss2: :kiss2:
teyma
habitual
Mensajes: 464
Registrado: 06 Ene 2012 12:19
Ubicación: madrid

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por teyma » 08 Oct 2012 22:28

Mimoko,mira como estoy :smt030 que puesto mas chuli,seguro que la gente de tu pueblo sabe valorar tus habilidades(que según veo son muchas)que pena no poder verlo al natural. :beso:
belen
habitual
Mensajes: 304
Registrado: 01 Jul 2012 10:58
Ubicación: ceuta

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por belen » 08 Oct 2012 22:30

enhorabuena guapetona, entonces...para poner en un mercadillo de estos no te han puesto pegas para venderlos?, me alegro mucho por tí corazón, espero que hayas vendido mucho :beso:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados