mercadillo de mi pueblo! ^^

Si quieres que te vayamos a ver a una feria o quieres contarnos como te ha ido en una, este es el lugar.
Avatar de Usuario
GENTYLEZZA
habitual
Mensajes: 415
Registrado: 06 Mar 2009 18:22
Ubicación: Quilpué , Chile
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por GENTYLEZZA » 09 Oct 2012 16:00

Me ha gustado mucho ver tu puesto y la variedad de productos es una belleza.
La verdad me encanta pasear entre los puestos de artesanía cuando las hacen. La variedad de cosillas, la amabilidad de los artesanos para responder prontamente como los hacen o de que está echo que te llevas todo lo que puedes por si no los vuelves a encontrar.
El ingenio materializado con las manos eso eres , una mujer proactiva ; me sumo a los demás para felicitarte por el empeño y por cierto , la aventura bien contada , que pareciera la hubiese visto.
Un abrazo a la distancia por tus logros.
Sigamos sembrando, que en alguna parte nos beneficiará la lluvia
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mimoko » 09 Oct 2012 17:00

Muchas muchas gracias de nuevo :D
Azi, eso espero...el año que viene pa estas fechas deberia de estar todo en marcha y muy muy en marcha...y yo orgullosa de poder mostrarlo al pueblo y al mundo! (por cierto, te debo mail, lo he visto, pero tengo un enormisimo atasco en la bandeja de entrada, estoy muy procrastinadora hoy y me he prometido ir contestando por orden, porque tengo algunos serios..Prometo risposta!)

Chiiii eryncita!, sang de dimoni ricooooooo, jajajajaja y por eso de la patente no me lio a dar la receta, que si no era como pa darla y compartirla porque es feten.los amigos que lo han probado dicen que rico rico....y lo problo un colega que tiene un bar en palma...y contactos en licorerias locales, y a lo mejor lo comercializamos? no se...el costillo está feliz con el, y me dice que en vez de tinturas es un buen uso del alcohol :lol: Tendrás que probarlo. :D

jajaja, saona que mona...pero como te dije entonces, no me recomiendo..que en muuuchas otras cosas soy un desastre.
Las muñes si, las "hago " yo .El entrecomillado es porque no es que haga el plastico,m sino que las customizo.mira, a la izquierda una muñeca como son, como vienen de fabrica, y a la derecha como las dejo yo:
Imagen
como me gusta coser y trafullear, les hago ropicas y demás...en mi flickr hay un montón de fotos, y algunas en la web..lo paso bien :lol: www.mimoko.es
pese a que a los niños les encanten no son juguetes de niño...la que llevé a la feria es una muñeca con pelo humano (reroot) y suelen tener un precio que no es para niños (aparte de piezas pequeñas y blabla) :beso:
jonayla, muchas gracias!
Gentylezza, ay cielo, que espero que sean logros...de momento es un "todo en el aire", con sus diversiones y tal..pero un "todo en el aire".pero todo se andará...poco a poco ;)
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Elena...
Honorable
Mensajes: 2477
Registrado: 26 Jul 2009 12:52
Ubicación: Tarragona
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Elena... » 09 Oct 2012 17:44

:smt030 Felicidades por todos tus trabajos, son preciosos y unas olas :smt107 :smt107 por todo lo curranta que eres y polifacética, espero que todo llegue a ser como tienes en mente. :beso:
Pina
permanente
Mensajes: 533
Registrado: 21 Abr 2012 07:55
Ubicación: barcelona
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Pina » 09 Oct 2012 17:57

Mimoko: me tienes aluciná!!
He visto tus muñecas en flickr y... mare meeeevaaaa!!!! La muñeca del tiempo: esa me tienes que decir qué me pides por ella: la necesito para seguir viviendo :lol: :lol:
En serio (cuando leas la novela lo entenderás) ... jué, aún estoy flipando... LA QUIEROOOOO!!!!
Y como tengo a mi hija hoy aquí a mi lado (con 19 añazos) se ha enamorado de la que tiene el pelo rizado y la tienes de modelo de los conjuntos que haces para ellas.
Total: que me diga que le debo, haga usté er favó!!! :lol:
Avatar de Usuario
mafi
Honorable
Mensajes: 1136
Registrado: 21 Jun 2011 15:01
Ubicación: Valencia / España
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mafi » 09 Oct 2012 19:28

Enhorabuena por mercadito,tu si que eres un "dimoni" haces de todo. Flipando con tus muñecas" :shock: :shock: :beso:
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Me gusta mi hoy. Lo he ido construyendo con delicadeza.
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mimoko » 10 Oct 2012 11:47

jajajajaj, Pina querida!!!! teniamos que hacer como en comunidades blytheras, te las mando una temporada, para que les hagas fotos y juegues, y luego me las devuelves.:D si te parece bien, te apetece, y te resulta inspirador, te envio a la "hija" de visita una temporada para que la explotes todo lo que te apetezca como modelos (de dejan y son agradecidas).
:oops: es que no quiero arruinar a nadie....de veras.Son muñecas caras, la base es cara... las dos en las que os habeis fijado son de mi coleccion personal...y modelos de base caros con pelos caros (humano la pelinegra, un raw mohair tibetano carisimo-dificil de conseguir la de los rizos) ..de esas que me he ido haciendo a lo largo de los años para mi disfrute porque me da hasta cosa vender.
Para que te hagas una idea, la ultima muñe "equivalente" (por material-tecnica-precio de la muñeca de base) que me encargaron salio por un bromazo de 450€, y cobrando barato porque era para la madre de una amiga... :oops: pero si la muñe base sale por 180€, el pelo por 60, pestañas, chips, msc, ropas....es un suma y sigue de locura.

veo que parece que os gustan mucho las cositas...asi que se me ocurre algo. :D dejadme que rumie un rato...mmm :lol:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Avatar de Usuario
Saona
Musa jabonera
Mensajes: 1927
Registrado: 23 Feb 2012 11:47
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 838 veces
Agradecimiento recibido: 301 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Saona » 10 Oct 2012 12:08

Bueno, bueno , bueno, buenoooooo!!!! Mimoko no me sorprendas más!!! Porfavor!!!! Si es que no puedo flipar tantooooo!!!

Pero... que monada las muñecas!! Vaya tuneo chuli que les haces!! Con la foto que has enviado, he alucinado. Con todos mis respetos, la que viene de fábrica me da susto y tó! Dios qué ojos :o ... En cambio la tuya es puro glamour, qué pestañas más bonitas, qué pelo, qué sonrosadita!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!

Tu web me ha dejao paraíca paraíca... la he ojeado, luego le voy a dedicar más rato y voy a indagar sobre el mundo Blythe, que a mí se me escapó, yo no conocía ... :oops: Yo era de la Nancy y la Leslie... es lo que me traían los Reyes!!

... y hablando de los Reyes: no te me hagas de rogar que yo la carta ya la tengo hecha, con muy buena letra y esperando al 5 enero para dársela al paje!! :D
mimoko escribió: veo que parece que os gustan mucho las cositas...asi que se me ocurre algo. :D dejadme que rumie un rato...mmm :lol:
:o :o :o :o Aiiiiinnnnsssss!!! que nerviossss!!!! A toooodo lo que propongas: Sííííí!!!
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
Fati
Honorable
Mensajes: 1139
Registrado: 13 Mar 2011 20:59
Ubicación: La Romana, Rep. Dominicana
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Fati » 10 Oct 2012 15:14

Cuantas curiosidades lindas! Felicidades.
Dime de esa muñeca? me intriga su pelo, que linda está! Yo tengo una que ya tiene 29 años y está como el primero día :lol:
"Lo que hace importante a mi jabón es el tiempo que le he dedicado"
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por Climene » 10 Oct 2012 17:50

Enhorabuena por ese pedazo de puesto que montaste, por esas cosas bonitas que haces y por todos los eventos de los que sabes disfrutar. Me muero de envidia al pensar en esa feria de gente que lleva sus mejores productos, pero gracias a tu descripción es como si hubiera estado allí.
No me extraña que gusten tanto tus muñecas: cualquier cosa que pase por tus manos sale embellecida.
¡Un beso grande grande! :beso:
Avatar de Usuario
mimoko
Honorable
Mensajes: 2010
Registrado: 21 Feb 2011 01:42
Ubicación: Mallorca
Agradecimiento recibido: 30 veces
Contactar:

Re: mercadillo de mi pueblo! ^^

Mensaje por mimoko » 10 Oct 2012 20:14

ay jajajaja, Saona, que no tiene para nada tanto merito como le pones: cuanto mas fea y pelleja al principio, mas facil que se le note el cambio, oi? por eso monte esa foto y no otras...hay otras mas guapas de fábrica. ;)

cosita que estoy preparando....(necesitaré al menos 1 dia) , adelanto que va a haber que ponerse las pilas...y va a haber premios! :D :D :D

Fati, muchas gracias, reina.El pelo de la que está en el puesto es pelo humano (lo coso desde dentro, mira , mas o menos es esto el proceso) , la verdad es que es una gozada de pelo.
La rubita, pelleja al principio y mas "uma Thurmann izada " al final es sarán que es pelo de nylon.No suelo coser sarán porque con la electricidad que tiene se lia mucho y me pongo nerviosa....lo mio (que en esto como en cualquier cosa uno se va "especializando" es el pelo humano.Me mola como queda)

Climene, que amor eres. :beso:
Sé el cambio que quieras ver en el mundo
-M. Gandhi-

[size=85]mi blog: http://naturalmolamas.blogspot.com.es/[/size]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados