No te quiero asustar, pero es una receta muy rara

Aunque con mi corta experiencia me da cosa decirle a los demás cómo deben hacer, hay alguna cosa de la que sí estoy segura:
-La concentración, que aparece en tu receta como 8%, es demasiado baja. la concentración indica cuánta agua usas para disolver la sosa que tu jabón necesita. A más concentración menos agua. (A lo mejor esto es obvio pero por si acaso). Lo normal es 28% o un poquito más concentrado.
-Si pones el sobreengrasado en 8% te quedan unos valores mucho más majos (todos en verde salvo las burbujitas, un poco más bajas). Y queda el acondicionado un poquito más alto que la limpieza, que CREO da jabones más agradables a la piel.
Lo que es raro raro es que de álcali (sosa) te da 1g para unos 150 de grasas. Eso ni de coña está bien. Ni idea de por qué pasa eso, la calculadora ha fallado, por alguna razón. Te tiene que salir como 15 o 20g, a ojo. Mejor abres otra ventana y vuelves a meter las cantidades en la calculadora en blanco.
Que conste que con las cantidades de las grasas que has puesto te puede salir un jabón bien majo.
Espero que te sirva de algo.