Por fin se ven unos firulillos!!!
Por fin se ven unos firulillos!!!
Bueno pues al fin se pueden ver unos firulillos más o menos decentes!!! Si, ya sé que no son perfectos....pero para ser mi 1ª columna no está mal, no?
He hecho poca cantidad para probar. El aroma es de limón y la fórmula muy sencilla...con aceite de almendras dulces para el sobreengrasado. Eso otro lo hice con lo que me sobró: Creo (corregidme si me equivoco) que el truco está en dejar la traza super líquida y tener en cuenta que con los distintos tipos de colorantes pueden variar también la viscosidad de la mezcla, por ej. el dióxido de titanio estaba mucho más viscoso que el azúl... lo dijo por si le sirve al que no lo haya intentado aún.
Saludos.
Inma.
He hecho poca cantidad para probar. El aroma es de limón y la fórmula muy sencilla...con aceite de almendras dulces para el sobreengrasado. Eso otro lo hice con lo que me sobró: Creo (corregidme si me equivoco) que el truco está en dejar la traza super líquida y tener en cuenta que con los distintos tipos de colorantes pueden variar también la viscosidad de la mezcla, por ej. el dióxido de titanio estaba mucho más viscoso que el azúl... lo dijo por si le sirve al que no lo haya intentado aún.
Saludos.
Inma.
http://www.cosmeticoslapajarita.blogspot.com
-
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Por fin se ven unos firulillos!!!
Si, son firulillos y muy bonitos, por cierto! Me encantan los colores. Enhorabuena. 

- Nizte
- Honorable
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Menudo subidón debes tener.
Se ven muy bien. Ya estoy deseando verlos cortados.
Se ven muy bien. Ya estoy deseando verlos cortados.
- NoeRam
- habitual
- Agradecimiento recibido: 1 vez

Si que se ven hermosos!!
Me imagino como estarás, yo todavía no logré nada decente con colores, pero sí uno de cera y miel que me encantó como quedó (lo hice hace solo dos días y me estoy muriendo por probarlo!!)... así que me imagino muy bien como deberás estar tu con tus firulillos!!
Eso sí ... porfi, foto de las pastillas cortaditas!!!

[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
Me encanta te han quedado genial,
viéndolo así me dan ganas de probar pero me da miedo a estropearlo y perder todo el jabón.

[url]http://espearomatic.blogspot.com/[/url]
- jabonosa pilar
- Hada Madrina
- Agradecimiento recibido: 2437 veces
- emperatriz
- permanente
Los dos se ven muy bien, espera a cortarlos y nos los enseñas. Seguro quedarán muy bonitos. Felicidades 

-
- habitual
Seguro que lo de la traza es como dices porque a mi no me quedan tan bonitos. El azul está de lujo!!!!
- lmourino
- permanente
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Se ven preciosos, enhorabuena!
Facebook: [url=https://www.facebook.com/pages/Mis-Jaboncillos-y-potis/438928876138652]Mis Jaboncillos (y Potis)[/url]