Que maja que eres, pero mira """"me guardo el vale del champumimoko escribió:...
Paréceme perfecto! voy a ir a los mandriles con el baul de la piquer!!!jabonosa ex-mendruga escribió:cuanto te pases por los madriles pues hacemos intercambio champu-botecitos![]()
Es una suerte que tengas el pelo teñido y te vaya bien el jabón, nuestros jabones y el tinte son incompatibles por el ph, pero vamos por lo que veo siempre hay excepciones.Mamá Tierra escribió:...
Hola Espe, es verdad que salen algunos valores en rojo, pero estamos hablando del pelo y no de la piel, en éstos casos el jabón cuánto más limpie y más espuma haga mejor, por eso pongo mayor proporción de coco. Azimut hizo uno con sólo aceite de coco y le ha ido muy bien, bueno, a ella y a tod@s los que lo han probado.espe escribió:...
No sólo a mí me va mal por el pelo teñido Laurel,hay más foreras que les ocurre lo mismo y por mi entorno pasa igual,por lo que se vé es debido a la incompatibilidad del tinte y el ph del jabón, y si es por eso con el de potasa ocurriría lo mismo, creo, porque nunca lo he probado.laurel escribió:...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados