Jabón dental con más aditivos

Aquí, y a petición popular, meteremos esos experimentos que, aunque tengan que ver con los jabones o la cosmética, no sean un producto propiamente sino como mínimo una pretensión de innovación.
Govenia
forof@
Mensajes: 112
Registrado: 15 Sep 2012 12:03
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por Govenia » 31 Oct 2012 23:46

Mame ( bajito sin que se entere nadie ) como me sonaba lo del jabón dental lo he buscado en el buscador :lol: . Un besazo ah!!!!! y no me ha dado tiempo a prepararlo mañana será otro día!!!!!
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por mame » 01 Nov 2012 00:23

jajaja eso fué lo que yo hice aquella vez que me dió por buscar a la autora , pero te querras creer que no dí con su nombre? :roll: , estaría torpe yo ese día :smt080 . Cuando lo hagas nos cuentas ;)
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Climene
Honorable
Mensajes: 2130
Registrado: 27 Feb 2009 10:17
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por Climene » 17 Nov 2012 16:10

Tengo la suerte de tener en mi poder uno de estos jabones dentales, no he podido resistirme a probarlo y tengo que decir que es fantástico. No sé si está curado del todo, pero lo cierto es que me ha gustado muchísimo, te deja una sensación de dientes limpios muy agradable y además sabe muy bien, como una pasta de dientes normal.
El jabón, por si fuera poco, es bonito bonito, a ver si puedo sacar una foto para que se vea el lugar de honor que le he dado en mi estantería.
¡En fin, que estoy encantada con este jabón dental de Mame!
:beso: :beso:
Avatar de Usuario
gilmarlen
permanente
Mensajes: 661
Registrado: 25 May 2010 06:44
Ubicación: Mexico
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por gilmarlen » 17 Nov 2012 17:43

Mame, está genial tu jabón dental, seguro que te lo copio, porque yo también prefiero usar el poco y valioso tiempoque tengo para jabonear y hacer cremas, que hacer los dentríficos :smt080

Para los peques se los tengo que hacer, pero les pongo sabores de fresa o plátano, y tener que hacer aparte el de adultos, qué pereza!!

Yo me lavo los dientes con cualquier jabón de los que hago, siempre que no tenga fragancias porque es lo que le da el mal sabor al jabón, con aa.ee sí los uso. Yo estoy encantada, no me es desagradable el sabor a jabón porque no sabe como un jabón comercial.. Pero el costi, ese no me lo puedo convencer :lol:

Ya lo probaste? que tal el sabor? porque si vale la pena hacerlo, me hago un kilo y tengo dentrífico por años!! :D
[color=#008000]This little shine of mine, I´m gonna let it shine..[/color]
Blog: http://badianus.blogspot.com
Avatar de Usuario
Cristina13
permanente
Mensajes: 957
Registrado: 12 Ene 2011 09:36
Ubicación: Malaga
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por Cristina13 » 17 Nov 2012 18:23

Mame, me ha encantado el jabón. Quizá algún día me atreva porque veo que los ingredientes son asequibles.
Te han quedado preciosos. Y lo de las letras, me ha encantado. Con qué las has hecho?
¡¡¡Yo te iba a preguntar que de dónde habías conseguido el sello tan lindo!!!
Enhorabuena
Avatar de Usuario
ecojabones
forof@
Mensajes: 125
Registrado: 18 Oct 2012 22:37
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por ecojabones » 17 Nov 2012 20:01

Buenas!!
Cada ratito que tengo y os leo aprendo más cosas, sois una maravilla. No tenía ni idea que se podían lavar los dientes con jabón.
Mame enhorabuena te han quedado muy bonitos, lo de las letras le da un toque artesanal muy propio.
Yo estaba muy contenta con mi pasta de dientes casera (arcilla blanca, sal del himalaya, bicarbonato, goma xantana, infusión de caléndula y salvia, unas gotitas de aceite esencial de menta) pero ahora me pica la curiosidad por hacer un jabón como el tuyo, a ver si tengo tiempo para hacer de "copiona" y lo intento.
Saludos!
http://ecojabones.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/#!/Ecojabones
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por mame » 17 Nov 2012 23:15

![/quote]![/quote]
Climene escribió:Tengo la suerte de tener en mi poder uno de estos jabones dentales, no he podido resistirme a probarlo y tengo que decir que es fantástico. No sé si está curado del todo, pero lo cierto es que me ha gustado muchísimo, te deja una sensación de dientes limpios muy agradable y además sabe muy bien, como una pasta de dientes normal.
El jabón, por si fuera poco, es bonito bonito, a ver si puedo sacar una foto para que se vea el lugar de honor que le he dado en mi estantería.
¡En fin, que estoy encantada con este jabón dental de Mame!
:beso: :beso:
Rocío, cuánto me alegro de que te haya gustado , llevará hecho que yo recuerde unas tres semanas, lo cierto es que yo tampoco he podido resistir más y tambien lo he probado y fijaos como me deja los dientes :D , jajaja, en serio, a mi tambien me ha gustado mucho, no sabe nada a jabón y deja los dientes bien limpitos, el olor tan rico se lo dá el aaee de hierbabuena, sólo tenía un poco que me regaló Lirio para que lo probara y lo cierto es que me ha gustado mucho, es de Gisella, la proxima vez que haga un pedido cae fijo. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
mame
Honorable
Mensajes: 2814
Registrado: 24 Feb 2011 23:07
Ubicación: cadiz
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por mame » 17 Nov 2012 23:25

gilmarlen escribió:Mame, está genial tu jabón dental, seguro que te lo copio, porque yo también prefiero usar el poco y valioso tiempoque tengo para jabonear y hacer cremas, que hacer los dentríficos :
Ya lo probaste? que tal el sabor? porque si vale la pena hacerlo, me hago un kilo y tengo dentrífico por años!! :D
Entonces no soy la única a la que le dá flojera :roll: , yo creo que te va a gustar porque como le digo más arriba a Climene no he notado el sabor del jabón. ;) :beso:
Cristina13 escribió:Te han quedado preciosos. Y lo de las letras, me ha encantado. Con qué las has hecho?
¡¡¡Yo te iba a preguntar que de dónde habías conseguido el sello tan lindo!!!
Enhorabuena
Las hice a mano Cristina, como era imposible por los aditivos el plantarle un sello se me ocurrió sobre la marcha :beso:
ecojabones escribió:Mame enhorabuena te han quedado muy bonitos, lo de las letras le da un toque artesanal muy propio.
Yo estaba muy contenta con mi pasta de dientes casera (arcilla blanca, sal del himalaya, bicarbonato, goma xantana, infusión de caléndula y salvia, unas gotitas de aceite esencial de menta) pero ahora me pica la curiosidad por hacer un jabón como el tuyo, a ver si tengo tiempo para hacer de "copiona" y lo intento.
Gracias!!, puedes hacer poquita cantidad y así ves si te gusta el resultado. :beso:
http://sellosparajabones.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Lucialima
forof@
Mensajes: 238
Registrado: 13 Oct 2012 13:02
Ubicación: Lisboa

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por Lucialima » 25 Ene 2013 23:44

Mame, estou tão desejosa de fazer este sabão! O seu está maravilhoso, as letras estão muito bonitas, a borda está um mimo... Parabéns!

Eu tenho uma dúvida (aliás, tenho várias, mas estou a ler o fórum, a ver se fico esclarecida). Eu nunca usei stevia, por isso não sei como é esse ingrediente. É algum pó? É em líquido? É uma espécie de raiz, como o gengibre? Para o sabão dental, a stevia tem que ser em pó, em líquido...?

Obrigada pela sua ajuda. :beso:
Avatar de Usuario
Lirio
permanente
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2010 11:39
Ubicación: Antequera ( Málaga)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Jabón dental con más aditivos

Mensaje por Lirio » 25 Ene 2013 23:55

Tengo la suerte también de tener uno de estos jabones dentales de Mame a la espera de probarlo, lo cual estoy deseando pero por no haber buscado aún el recipiente donde tenerlo para el uso no lo he hecho. El jabón es precioso y su aroma delicioso- a hierbabuena con mentol- Espero pronto usarlo ya, Mame.
:beso: :beso:
Lirio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados