¿Dónde está la Nena López?

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
Responder
ayla76
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Dónde está la Nena López?

Mensaje por ayla76 » 12 Nov 2012 23:13

Pues eso, que llevo un tiempo para preguntar dónde está lanenalopez y luego no me acuerdo. Me extraña no verla por aquí, ella que siempre estaba contando sus locas aventuras y desventuras (que si su perro se tiñó de verde por jugar con el colorante, que si su hijo se puso a jugar con la calculadora y le salió una fórmula estupenda que ni a ella se le habría ocurrido...). Espero que no esté ausente por nada malo sino porque está liadilla con sus cosas.
:beso:
india
habitual

Re: ¿Dónde está la Nena López?

Mensaje por india » 12 Nov 2012 23:24

Yo también me he acordado varias veces de ella. Creo que leí en Facebook que había encontrado un trabajo, quizá ande liadilla. Voy a ver si puedo hablar con ella o algo en FB, y os cuento.
[b][i][url]http://pangea-artesanias.blogspot.com/[/url][/i][/b]
[b][i][url]http://csabalorios.es.tl/[/url][/i][/b]
Carmen
Administrador del Sitio
Agradecimiento recibido: 90 veces

Mensaje por Carmen » 12 Nov 2012 23:27

Pues sí, ¿ande anda?
Saona
Musa jabonera
Agradecimiento recibido: 303 veces

Mensaje por Saona » 13 Nov 2012 14:49

Sí, se le echa mucho de menos!! :smt026
india escribió:Yo también me he acordado varias veces de ella. Creo que leí en Facebook que había encontrado un trabajo, quizá ande liadilla. Voy a ver si puedo hablar con ella o algo en FB, y os cuento.
Sí por favor! Yo no he podido contactar con ella...
Porque de ti volví a aprender lo necesario.
ayla76
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por ayla76 » 13 Nov 2012 18:32

india escribió:Yo también me he acordado varias veces de ella. Creo que leí en Facebook que había encontrado un trabajo, quizá ande liadilla. Voy a ver si puedo hablar con ella o algo en FB, y os cuento.
India, muchas gracias. Si hablas con ella a través del Facebook, díle que se pase un día por aquí. Si no encuentra tiempo porque le salió un trabajito, me alegro muchísimo por ella. Tal y como está el panorama, todo el mundo no puede decir lo mismo. :beso: :beso:
Responder