Aunque he tenido algunos problemas, en general estoy muy contenta con el resultado. A ver que os parecen.
1º Cacao y Caléndula
Este es el primero que hago gelificando, me gusta el toque rustico que tiene y me sorprendió muchísimo a la temperatura que se pone.
2º Tutti frutti 1
Este lleva ácido esteárico, la primera vez que lo utilizo. Me atreví porque podía ser la manera de evitar los problemas de humedad que estoy teniendo y la verdad que me funciona. Pero tiene el fallo que se despega la parte de arriba como veis, también es la primera vez que intento hacer las olas de arriba. Pero me gustó tanto el diseño que decidí repetirlo a ver si tenía mejor maña para que saliera y es el siguiente.
3º Tutti Frutti 2
Me gusta el resultado, si no fuera por el corte. Lo hago a cuchillo y como podéis ver no lo hago muy bien. Para los próximos usaré nylon de pesca con un artilugio (caja de madera que sirve como guía) estupendo que le copio a Remy con su permiso.
Pero no se porque en todos los jabones que hago , los bordes, las esquinas inferiores, salen feas cuando lo desmoldo. siempre se queda un poquito pegado al molde de silicona que tengo. ¿ tenéis idea de que puede fallar?, para daros mas información, os digo que suelo hacerlo por la tarde lo meto en el frigorífico para que no gelifique y lo desmoldo al día siguiente, cuando ya veo que está durito. Os dejo también la formula que uso por si ayuda también.

gracias a todos por lo que estoy aprendiendo
Un saludo