Primera compra gran velada
Primera compra gran velada
Esta semana pasada hice el primer pedido en gran velada, por problemas de donde vivo ayer me llegó.
ummm... quiero colgar la foto pero no me deja!!! como lo hago dice que el archivo es muy grande!!
ummm... quiero colgar la foto pero no me deja!!! como lo hago dice que el archivo es muy grande!!
Re: Primera compra gran velada
Usa esto: http://www.mendrulandia.es/index.asp?id=61 (también tienes el link en la parte de arriba de la página, donde dice ajustar fotos)
gracias ahora lo intento!!
Vale ahora si!!
Compre: Aceite de coco, parece de buena calidad, sosa.
luego compré fragancia de aloe vera, que huele muy muy bien y fragancia de coco no está nada mal.
Tres aceites essenciales de limón, naranja y palo rosa. este ultimo es algo especial el olor.
Petalos de rosa.
Y por ultimo tres colorantes , lila , rosa y verde.
Los precios están en la web de gran velada, no me pareció muy caro.
Ahora estoy empezando hacer pruebas enseguida que tenga preparada la mezcla subiré las fotos del resultado a ver que os parece
Vale ahora si!!
Compre: Aceite de coco, parece de buena calidad, sosa.
luego compré fragancia de aloe vera, que huele muy muy bien y fragancia de coco no está nada mal.
Tres aceites essenciales de limón, naranja y palo rosa. este ultimo es algo especial el olor.
Petalos de rosa.
Y por ultimo tres colorantes , lila , rosa y verde.
Los precios están en la web de gran velada, no me pareció muy caro.
Ahora estoy empezando hacer pruebas enseguida que tenga preparada la mezcla subiré las fotos del resultado a ver que os parece
- Adjuntos
-
- compra.jpg (25.76 KiB) Visto 1724 veces
Hola Vic,
mi primer pedido tambien fue en gran velada, pero creo que ya no hare ninguno más alli. La decisión de no comprar más es porque los colorantes nunca me quedan del color que escojo...
Además, me gusta probar en otras paginas, y aqui en el foro, en el apartado de proveedores, he visto que hablan muy bien de unos cuantos!!
Enséñanos fotos de todo lo que vayas provando jejeje
mi primer pedido tambien fue en gran velada, pero creo que ya no hare ninguno más alli. La decisión de no comprar más es porque los colorantes nunca me quedan del color que escojo...
Además, me gusta probar en otras paginas, y aqui en el foro, en el apartado de proveedores, he visto que hablan muy bien de unos cuantos!!
Enséñanos fotos de todo lo que vayas provando jejeje
-
- muy participativ@
yo he comprado en jabonarium y la verdad es que muy bien por si te sirve
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
estoy contenta con el pedido pero me passaré por jabonarium a ver que tienen, gracias
-
- muy participativ@
- Contactar:
Yo hace mucho tiempo que no compro en granvelada, las materias primas creo que son de buena calidad pero, al menos a mi, los aromas me aceleran muchísimo la traza y alguna vez me ha echado a perder un lote entero.
http://www.jabonycia.blogspot.com
pues esta tarde he hecho mi primera prueba,, he usado la fragancia de coco y es verdad que se ha acelerado la traza, pensaba que era yo que me habria despistado, tu donde sueles comprar??
Un poco oscura la foto, parece Gotham city
Me gusta tu compra, el aloe vera huele aloe vera o con algo más de aroma?
Que significa acelerar la traza?

Me gusta tu compra, el aloe vera huele aloe vera o con algo más de aroma?
Que significa acelerar la traza?
La foto si esta oscura, la camara es de la prehistoria.
Pues el aloe nosé huele muy fuerte, bien pero fuerte. Y acelerar la traza pues que se cuaja , que no se puede aplicar bien en el molde, que endurece.
Pues el aloe nosé huele muy fuerte, bien pero fuerte. Y acelerar la traza pues que se cuaja , que no se puede aplicar bien en el molde, que endurece.