¿Cuantas veces de puede refundir el mismo jabón?

.
Ya he refundido uno que estropee (eso por chula, por creer que podía hacer barritas como vosotras/os) y ha quedado más o menos decente, la otra barrita, que también estropee, la he refundido dos veces porque no hay manera, me está empezando a dar susto

Era de castilla con almendras y un poquito chocolate para dar color y olor pero mas bien parece un flan transgénico y mutante, para colmo al cortarlo (por segunda vez) en medio tenia como gel, supongo que eso era el proceso de gelificación que comentais y que yo he machacado por la mitad. Cuando se me pase el disgusto pondré las fotos del potingue asqueroso este, pero ahora solo tengo ganas de llorar. ¡¡pero si me habían salido unos firulillos preciosos!! con un molde que me he hecho con cuatro separadores en una caja de vino de un tamaño perfecto, y va el maldito y a la hora de cortarlo se desmorona, en fin ese es el que he podido arreglar, sin firulillos claro. La cosa está en que el segundo, (el transgénico asqueroso) huele estupendo, está más que suave y hace un montón de espuma ¡¡¡pero si es sólo de oliva con poquísimo de almendras!!!

y me pregunto si podría refundirlo por tercera vez
De antemano GRACIAS A TODAS/OS

Haz con gusto y placer lo que, por fuerza, hayas de hacer.
(Sabiduría popular)