
un grandísimo abrazo a Mendru por esta maravillosa labor, por crear este espacio para todos, por su calculadora... y por la generosidad que destila por todos los poros -seguro que muy limpitos por que tus jabones son preciosos-

Voy a contaros algo de mí.
Aprendí las cosas básicas del jabón en un caserio gipuzkoano con mi madre y mi abuela -ahora lamento no haber aprendido más- pero ¡jo, era un rollo remover kilos y kilos de jabón con un palo!!!!, jejejeje, prefería irme de chufla

Tengo miles de problemas de piel -herencia familiar y llevo años repitiéndoles en todas las comidas que el collar de perlas y el anillo de brillantes ¡son también para mí!.
Mis pesadillas son dermatitis atópica, rosácea, cuperosis, foliculitis y... que sí, que sí, ¡ya paro!!!!.
Después de miles de jabones especiales, cremas y pontingues me harte y pensé... !Qué bien tenía la piel con el jabón de la abuela!. Dicho y hecho; aparte la jabonería industrial y compré jabones artesanos.
Luego empecé a hacerlos para mí, estoy verde, verde, verde... pero me he picado y VOILÀ!
De momento no puedo aportaros mucho, quiero familiarizarme primero con el foro y con la página web... y estoy pensando que tal vez algunos apuntes que se ido rescantando a lo largo del ciberespacio pueden ser de utilidad para todos. Pero tengo que mirar con calma para no repetir información.
Bueno, pues ya, otro día más.

