Como este foro y mucha gente que lo integra (las cuales tengo el placer de conocer personalmente) les tengo un gran cariño, he sentido la necesidad de compartir con vosotros algunos de los motivos que me han mantenido bastante alejada de muchas cosas que hago habitualmente, como es participar en Mendrulandia, y es que la vida nos pone cosas en el camino que hay que afrontar, y ya sea por falta de tiempo o ganas, te resta de hacer otras cosas. En mi caso por diferentes motivos personales entre los cuales se encuentra el repentino fallecimiento de mi padre, en Agosto, con tan solo 60 años y un cáncer que le descubrieron a mi madre, me ha quitado mucho tiempo.
Las personas que me conocen saben que no soy persona de hablar de cosas “no agradables”, pero no sé, me apetecía compartirlo con vosotros, aunque no sea muy común en mí.
También aprovechando, quiero daros las gracias a los que se enteraron y me mostraron sus condolencias.
Gracias a Dios, como no todo va a ser malo en esta vida, también hubo un viaje, una de las cosas que más me gusta hacer en este mundo jejeje. Fue a Jordania, un país fantástico con una luz y paisajes impresionantes, y sobre todo, allí lo que encontré fue esa paz y tranquilidad que tanto necesitaba en ese momento, fruto del cual hice esta entrada en la que explico mi experiencia , apoyándolo también con documentos gráficos, vamos fotografías, jajaja (otra cosa que también me gusta mucho), para compartir con vosotros y todos mis seguidores.
Aquí os la dejo;
http://olidreamscreaciones.blogspot.com ... bones.html
También, por supuesto, desearos unas felices fiestas.