Huyyy no me cuadra
A ver 50 gr de aceite de girasol reciclado
110gr de oleato?? el oleato es en aceite, la infusion decocción es en agua..
Añadirle aroma casi que ni merece la pena, a no ser que tengas por ejemplo un fraco de esos de esencias de quemador de los chinos..
El color .... pues bueno ponle color si quieres pero ten cuidado no te pases y en lugar de lavar con el jabon tiñas
El -13 de sobreengrasado, pues no lo entiendo, o le pones un 0% o le pones un -25, porque con ese aceite de girasol y un sobreengrasado tan bajo no te va a limpiar nada..
Tampoco tengo claro si es para limpiar los cubiertos (que entra mas encontacto con tus manos) o para lavar a mano o para el suelo y a lavadora (por ejemplo)
Otra cosa rara que no me cuadra (azucar y sal) pues mire usted no lo entendo

deja el azucar pero quita la sal que te va a restar la minima espuma que pueda hacer el jabon
Con un sobrengrasado negativo no queda aceite libre, asi que no se te va a enranciar, otra cosa es ese olorcillo cutrecillo y como a rancio que a veces le queda a la ropa, si lo usas para lavar (hay todo un tema que habla de ello muy interesante y con ideas y trucos para evitar eso)
Ahh otra cosa igual es una mania mia pero cuando hago ese tipo de jabon de lavar le subo la concentración , ahora mismo no recuerdo si tiene una razon logica la de poner menos agua al jabon de lavar.