Un hasta luego!! Y ayudita

Por si tienes que comentar algo que no esté contemplado en los foros anteriores.
isdaya
forof@
Contactar:

Un hasta luego!! Y ayudita

Mensaje por isdaya » 04 Feb 2013 03:15

Me tengo que despedir por unos cuantos meses de hacer jaboncitos y tratare de pasar por el foro lo mas que pueda porque sois mi segunda casita y me parece que ya no puedo vivir sin este vicio :lol:
En septiembre me translado a vivir a Argentina :o toda una batalla!! Asique obviamente ahora me tengo que ir deshaciendo de todos mis jabones y muchas cosas, pero por el momento tengo que parar la produccion, voy a estar ocupadisima arreglando papeles y todo lo que conlleva una mudanza de esta índole (son 12.000 km de distancia).
Y bueno, que para llegado el dia tengo que ir informandome, asique las jaboneras argentinas a ver si me pueden ir dando sitios y/o páginas donde pueda comprar todo tipo de material (aceites, esencias, etc...) Espero que alguien pueda pasarme informacion, gracias!!
Habitualmente compraba en jabonarium, gran velada, jabon y vida, suval... pero todo esto lo tengo que descartar desde argentina. Y si hay alguna cosita que cueste muchisimo de conseguir tambien me gustaria saber para llevarmelo.
Besos y os seguire leyendo eehh que no es una despedida definitiva.
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
NoeRam
habitual
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Un hasta luego!! Y ayudita

Mensaje por NoeRam » 04 Feb 2013 04:40

:o :shock:
Te vienes para acá?!?!?! Yo volví hace 3 años y no se como mi marido todavía no me metio de nuevo en un avión para volvernos a Italia!!!

Pero bueno, cada uno tiene sus motivos, y cada lugar sus encantos.
Yo hace poco que jaboneo, pero llegado el momento trataré de darte datos de donde hacer compras... no uso ingredientes muy raros, justamente por la dificultad que tengo para encontrarlos donde vivo (aún no logro conseguir arcillas, imaginate!!) lo que sí creo es que conseguir colorantes en polvo es imposible por aquí, así que trata de colocar algunos en tu valija!!

Ah! y si planeas hacer una mudanza con container, ni pienses en liberarte de nada!!! carga todito lo que tengas dentro!!!
[b][i]La cabeza es redonda, para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.[/i][/b]
EvaHerber
habitual

Mensaje por EvaHerber » 04 Feb 2013 04:57

Mucha suerte!! hace justo un año estaba en tu situación, mudándome a México jeje (y parece que fue ayer)...
rara avis
permanente
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por rara avis » 04 Feb 2013 13:10

Bueno, aunque todavía falta: Bienvenida!!!! Aquí tenemos un grupo de jaboneras espectacular, te mando por MP mi dirección de mail por cualquier duda o consulta. No tengo idea en donde vas a radicarte, pero si es en Capital Federal (Buenos Aires) puedo ayudarte bastante con el tema de los insumos. Eso sí, te adelanto que lo más complicado para conseguir por aquí son los colorantes en polvo, es prácticamente imposible y si llegaras a conseguir algún proveedor tendrás que comprar grandes cantidades y a unos precios terribles, así que te aconsejo te los traigas. Con las arcillas yo no tuve problemas, si bien es cierto que muchas no tienen los colores tan lindos como las que veo en las fotos de los jabones y de conseguir la color violeta mejor te olvidas, pero bueno, a pesar de todo no hay mayor problema para la mayoría de los aceites si bien nunca conseguí de arroz, frambuesa, nuez, avellana y alguno que otro, pero los básicos y alguno de otro un poco extravagante se consiguen sin problemas. Cariños y espero nos podamos conocer pronto.
[color=#800080]Caminante no hay camino, se hace camino al andar...[/color]
isdaya
forof@
Contactar:

Mensaje por isdaya » 04 Feb 2013 15:26

Muchas gracias chicas!! sois un amor, me vais a hacer mucha falta porque no conozco mucho, estuve hace 6 años en Argentina pero de vacaciones y ahora es para quedarme. Y tener amiguitas jaboneras es un gran alivio.
Gracias rara avis ya te agrego en mi mail asi iremos hablando y conociendonos :beso:
mi blog: http://isdaya.blogspot.com.es/
grindel
Honorable
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por grindel » 04 Feb 2013 16:02

isdaya, te deseo lo mejor en tu nueva vida, debe de ser una locura eso de la mudanza a tantos km :smt095 :smt095 esperoque vaya bien y seas muuuu'feliz
:beso:
"...en mi casa to's locos y las borregas pa' la gente, pa' la gente..." ( anónimo de Ojós)
Azimut
Divinidad jabonil
Agradecimiento recibido: 33 veces

Mensaje por Azimut » 04 Feb 2013 18:05

Mucha suerte. Cuando te establezcas...¡vuelve con nosotros! Mendrulandia te echará de menos hasta ese momento.
Última edición por Azimut el 08 Feb 2013 15:24, editado 1 vez en total.
Jonayla
forof@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por Jonayla » 07 Feb 2013 23:57

¡¡Muchísima suerte!!, seguro que te va genial :beso:
oguan3
forof@

Mensaje por oguan3 » 08 Feb 2013 00:18

Muchísima suerte en esta nueva etapa de tu vida!!! Te deseo lo mejor!!
Nizte
Honorable
Agradecimiento recibido: 23 veces

Mensaje por Nizte » 08 Feb 2013 00:31

Mis mejores deseos para tu nueva aventura y recuerda que en mendrulandia no sabemos de distancias. :beso:
Responder