Otro jaboncito mas, este jabón de avena estaba deseando hacerlo, pero no ha salido como yo esperaba, creo que ha sido la miel, prometo repetirlo sin miel.

De pequeña mi madre me compraba un jabon artesanal de avena, y me iba muy bien. (tengo la piel un poco sensible)
La avena tiene propiedades emolientes, hidratantes, relajantes para inflamaciones cutaneas, calmantes de irritaciones de la piel, ayuda a mantener el ph natural de la piel, contiene antioxidantes por lo que ayuda a evitar el envejecimiento de la piel y proporciona un efecto sedante en la piel.
Ingredientes: harina de avena, aceite de coco, aceite de oliva, aceite de palma, aceite de almendras, cera de abeja, aceite de aguacate, vit e, esencia de miel, miel, leche de avena y sosa.
Espero que os guste.
Besitos

Yolanda
PD: yo tambien tengo un controlador de calidad, es mi perro, le encantan mis jabones(bueno quiere comerselos, de hecho se comio una pastilla del jabon de calabaza). aqui le podeis ver asomando el ociquillo, lleva un mes intentando salir en las fotos, si no sale en la foto rebienta!!!