Hola Pomporitas
Y ha sido así derepente? Has ido al médido? A ver si has cojido algo no se. Yo te aconsejaría que primero fueras a que te vieran
Utilizar una cremita que te alivie con manzanilla o incluso un poco de aloe también va bien o incluso bicarbonato pero tendrás que saber primero qué pasa para usar un remedio u otro... si te rascas mucho tendrás la piel irritada.
Y si quieres un desodorante más natural, hombre el alumbre lo es
Yo hago una infu con rosas o lavanda y ahí le añado vinagre de manzana o limón como conservante, unas cucharadita de polvo de alumbre o bicarbonato (se disuelve peor) y unas gotitas de ae que puedes echar el más te guste y que sean suaves. Nunca canela, ni jenjibre y si vas a tomar el sol cuidado con los cítricos y ya esta. Lo metes en un roll-on y listo
Y si lo quieres en barra derrites un poco de manteca de cacao o karite y le añades una cucharadita de bicarbonato o polvo de alumbre y ae a tu gusto. Hay gente que a una u otra opción echa un poco de maicena pero nunca lo he probado en barra en roll-on si
Ya me cuentas qué te parece, es poco lo que puedo ayudarte pero bueno, ésto es lo que yo utilizo y ya no me pican ni noto escozor ni nada, me va bien
Espero que te recuperes pronto