Hola¡,, yo de momento he hecho jabon de limpieza ( luego lo puedes rayar y utilizarlo como polvo) con aceite reciclado. Un amigo me dio mas de 25 litros, y he estado experimentando con estos aceites. He probado varias recetas , y me quedo con la de mendru. Le puedes ańadir manteca de cerdo que es barata al aceite de oliva reciclado, ysi ya quieres un aporte de espuma extra el jabon de coco,( pero es caro ) y si es para lavadora yo haria el de mendru, en primeros pasos esta la receta, y le puedes ańadir si quieres un poco de azucar en el agua para aportar espuma. Hoy he hecho otra tanda y para quitar el olor a fritanga meti bastante romero en el aceite hace aprox 30 dias ( seria un oleato de aceite pero al ser reciclado y fritanga, solo intento restar el olor, y no buscar propiedades del romero). Tambien probe con bicarbonato en traza, desiguales los resultados,

asi que como es para limpiar tambien le meto un poco de lavavajillas para eliminar el olor. Muchos jabones me olian a fritanga , en cambio otros no, asi que para no refundir directamente opto por lo seguro

. Como ves estoy experimentando con el reciclado , incluso ańadiendo en traza zumos o infusiones congeladas en el agua para coger bien el tranquillo antes de gastar mis fabulosos aceites de karite, palma, aguacte etc. Perdona por la charla: resumen yo experimento y tu?