Hola a tod@s
Me llamo Juan Manuel (juanma), soy de Madrid, y aunque soy nuevo en esto, tengo amplia experiencia en fitoterapia occidental, medicina tradicional china, ayurveda, chamanica, etc... y tambien soy aprendiz en las Artes de la Espagiria y la Alquimia.
Tambien practico diversas terapias naturales, reiki, etc y otras más sutiles.
Elaboro mis propias tinturas madre y extratos oleicos e hidrolatos según los princios canonigos, extraigo los aceites esenciales que no encuentro en el mercado de suficiente calidad, maceraciones y demás formatos de extraccion de principios activos terapeúticos y tambien los sutiles...etc
Llevo tiempo realizando distintos tipos de preparados terapeuticos: elixires, aceites, etc y otros que son (aparentemente) menos: Ambientadores, licores, leyham, inciensos, etc
Ahora creo que es el momento de empezar a trabajar desde otra prespectiva, y quiero empezar con la cosmetica, los jabones y las velas.
Estoy encantado de encontrar este sitio repleto de gente con inquietudes, con quienes compartir dudas y respuestas.
Tambien es un placer poner a vuestra disposicion mi experiencia y conocimiento que espero de corazon os pueda servir.
Me gustaría saber si hay algun grupo de interesad@s en este tema, o si quedais en algún sitio, o alguna tienda o comercio que sea de referencia o interesante
Lo dicho, quedo a vuestra disposicón para lo que pueda servir o ayudar
Salu2, Juanma
Me presento
- pazgallega
- habitual
- Ha sido agradecido: 1 vez
Re: Me presento
Bienvenido amigo, espero pases buenos ratos por aqui, como yo los paso y seguro que aprenderas muchas cosas de esta gente maravillosa, y creo que nosotros tambien aprenderemos de ti, que por lo que pones tienen un curriculum muy interesante en temas que se abordan en este foro, un saludo desde Madrid
- Ade
- Honorable
- Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Me presento
Pues seas bienvenido! Seguro que tus aportaciones serán muy valiosas y las sabremos apreciar.

Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/