Me presento

Este foro se utiliza para presentarse los nuevos usuarios.
Responder
Juanma
incipiente

Me presento

Mensaje por Juanma » 27 Feb 2013 23:13

Hola a tod@s
Me llamo Juan Manuel (juanma), soy de Madrid, y aunque soy nuevo en esto, tengo amplia experiencia en fitoterapia occidental, medicina tradicional china, ayurveda, chamanica, etc... y tambien soy aprendiz en las Artes de la Espagiria y la Alquimia.
Tambien practico diversas terapias naturales, reiki, etc y otras más sutiles.
Elaboro mis propias tinturas madre y extratos oleicos e hidrolatos según los princios canonigos, extraigo los aceites esenciales que no encuentro en el mercado de suficiente calidad, maceraciones y demás formatos de extraccion de principios activos terapeúticos y tambien los sutiles...etc
Llevo tiempo realizando distintos tipos de preparados terapeuticos: elixires, aceites, etc y otros que son (aparentemente) menos: Ambientadores, licores, leyham, inciensos, etc
Ahora creo que es el momento de empezar a trabajar desde otra prespectiva, y quiero empezar con la cosmetica, los jabones y las velas.
Estoy encantado de encontrar este sitio repleto de gente con inquietudes, con quienes compartir dudas y respuestas.
Tambien es un placer poner a vuestra disposicion mi experiencia y conocimiento que espero de corazon os pueda servir.
Me gustaría saber si hay algun grupo de interesad@s en este tema, o si quedais en algún sitio, o alguna tienda o comercio que sea de referencia o interesante
Lo dicho, quedo a vuestra disposicón para lo que pueda servir o ayudar
Salu2, Juanma
pazgallega
habitual
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Me presento

Mensaje por pazgallega » 27 Feb 2013 23:24

Bienvenido amigo, espero pases buenos ratos por aqui, como yo los paso y seguro que aprenderas muchas cosas de esta gente maravillosa, y creo que nosotros tambien aprenderemos de ti, que por lo que pones tienen un curriculum muy interesante en temas que se abordan en este foro, un saludo desde Madrid
Ade
Honorable
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Me presento

Mensaje por Ade » 27 Feb 2013 23:52

Pues seas bienvenido! Seguro que tus aportaciones serán muy valiosas y las sabremos apreciar.
:beso:
Nos vemos entre la espuma!!
http://adeentrelaespuma.blogspot.com.es/
Responder