Champú sólido "Adios piojos"

Aquí puedes colocar las fotos de tus productos para que las podamos disfrutar todos.
Avatar de Usuario
Eva1
Honorable
Mensajes: 2561
Registrado: 01 Mar 2009 19:56
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Champú sólido "Adios piojos"

Mensaje por Eva1 » 24 Oct 2009 13:51

Ojalá te funcione, mi champú caspa grasa fatal, estoy a ver cómo lo reciclo. El color precioso.
http://jaboneando.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champú sólido "Adios piojos"

Mensaje por Sombra » 25 Oct 2009 00:21

Eva, tu champú para la caspa -grasa, quizá tenía demasiad hidratación para tu pelo, puede que sea un champú más adecuado para cabellos con caspa pero más secos. He leido tus ingredientes y son todos estupendos, quizá demasiado, quiero decir que a veces queremos poder todo lo mejor, y lo mejor de verdad sería reducir ingredientes. Cada pelo es un mundo aparte.
A mi me va genial para el pelo y jabón de aceite reciclado (yo lavo el aceite antes), aunque no es el que uso, pero ese me va muy bien, y ese mismo con alguna ayuna para la caspa estaría fenomenal, sin complicarse más. No se.... creo que a veces nos pasamos de ingredientes queriendo hacer las cosas mejor. A mi me pasa a menudo.
El mio ya está probado, y mi hijo, salvo quejarse porque no le gusta el champú sólido, no ha tenido problemas, le ha quedado el pelo muy suavecito y bien, con un olorcillo como a limón, predomina la citronela. Lo probaré yo a ver que tal.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Bebita
Honorable
Mensajes: 2311
Registrado: 30 Sep 2009 16:02
Ubicación: Chipre
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Champú sólido "Adios piojos"

Mensaje por Bebita » 25 Oct 2009 14:39

Bravo Sombra, :smt084
Pues yo le veo una apariencia muy buena con ese color tan suave y bonito. Si encima de eso combate los invasores... que mas! Tendre que probar el proceso en caliente y dime algo... Como lavas tu aceite??
Avatar de Usuario
Sombra
Honorable
Mensajes: 1129
Registrado: 14 Feb 2009 19:11
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 14 veces

Re: Champú sólido "Adios piojos"

Mensaje por Sombra » 25 Oct 2009 19:41

Para "lavar" el aceite, yo lo que hago es ponerlo con agua a hervir, pongo más o menos la misma cantidad de agua que de aceite. Añado una cucharada de sal y otra de alumbre y lo dejo hervir durante una hora más o menos con mucho cuidado porque puede salpicar el aceite y quemarnos. Luego lo dejo enfriar y retiro el aceite, con muchísimos menos olores de los que tenía antes, y con un agua asquerosita que queda debajo.
[color=#008000][b]Mi blog[/b][/color] [url]http://sombradelmar.blogspot.com/[/url]

5% de descuento en tu primera compra en iHerb.com con el cupón [b]BUX042[/b]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados