pasta caolin para Verrugas
pasta caolin para Verrugas
desde hace muchos años he creido que el caolin era la repera para quitar verrugas, dado que a mi me las quitó todas de una mano en poco más de un mes
ahora quiero formular una pasta de caolin para hacer que ensucie menos ya que los polvos de caolin se me esparcen por todos lados
el preoblema es que no consigo encontrar la formulación correcta, todo lo que leo va referido a mascarillas y pasta de dientes,,que es bastante agresiva
yo la he preparado con caolin, glicerina, cetílico y agua. Las proprociones no las tengo a mano pero luego las cuelgo
?Alguno de vosotros ha usado esta pasta de caolin para verrugas????
ahora quiero formular una pasta de caolin para hacer que ensucie menos ya que los polvos de caolin se me esparcen por todos lados
el preoblema es que no consigo encontrar la formulación correcta, todo lo que leo va referido a mascarillas y pasta de dientes,,que es bastante agresiva
yo la he preparado con caolin, glicerina, cetílico y agua. Las proprociones no las tengo a mano pero luego las cuelgo
?Alguno de vosotros ha usado esta pasta de caolin para verrugas????
Si te aburres puedes pasarte por mi Blog ...http://artal13.blogspot.com.es/
-
- incipiente
Re: pasta caolin para Verrugas
Pues no lo he usado nunca para este tema, pero tengo una verruga que llevo intentando que me desaparezca mucho tiempo y no lo consigo, así que espero con ansia que consigas la receta y la puedas compartir con nosotros. 

-
- muy participativ@
Yo te daria enormemente las gracias porque mi costillo las tiene todas por el cuello y le son muy molestas
[color=#BF00BF]la vida son dos dias uno para jabonear y otro para desmoldar[/color]
-
- participativ@
- Ha sido agradecido: 1 vez
según tengo entendido hay diferentes tipos de verruga,y algunas las producen deficiencias en la circulación sanguinea,puede que remitan si se actua sobre la raiz del problema,es mi humilde opinion por si ayuda,si estoy equivocado os agradeceria la corrección,mi tia hizo con mi primo que era pequeño y le salieron muchas un remedio de la abuela,en su caso eran venereas y lo hizo restregandole ajo o cebolla,no recuerdo y escondiendolo en un lugar oscuro que no podia ver nadie durante 15 dias,y se le fueron,no es cientifico pero funciono o almenos eso me explicaron,lo que si sé es que el latex que producen ciertas plantas aplicado en la verruga las elimina,creo que la higuera (ficus carica)es una de ellas,la celidonia se le llama también hierba verruguera,espero que solucioneis vuestros respectivos problemas
cuidado con la higuera!!! que te pueden salir unos ronchones... la hoja y la savia son urticantes.
-
- habitual
El remedio popular que yo conozco es el del ajo, pero mi madre lo tiraba hacia atrás y no podía mirar dónde caía, jajjajja,... pero es verdad que se le cayó. Moraleja, utiliza un diente de ajo nuevo cada día que seguro que se cae igual. Dicen que el ajo tiene propiedades antibióticas, así que supongo que si la verruga tiene un origen bacteriano, el ajo la seca.
-
- participativ@
cierto lo que dices,perdon por no aclararlo,pretendia crear un via para la investigación,aunque no sé hasta que punto puede ser insoportable,la urtica dioica también produce urticaria però la que comercializan no,no se si la cuecen para quitar los pelos urticantes o que,tampoco me referia que se tirase en plancha a una higueralicia escribió:cuidado con la higuera!!! que te pueden salir unos ronchones... la hoja y la savia son urticantes.

Hola,
Que yo conozca, se utiliza acido salicílico, tb con láctico, pero nunca lo he formulado.
Saludos,
Que yo conozca, se utiliza acido salicílico, tb con láctico, pero nunca lo he formulado.
Saludos,

El saúco contiene ácido acetilsalicílico en las ramas, probablemente una crema o un cerato podría ser interesante
- Elena...
- Honorable
- Ha sido agradecido: 6 veces
Yo también había oído lo del jugo de la higuera y también lo de la cebolla, el ajo y también sobre el de las algarrobas muy maduras, también sobre el ae de clavo, lo que tienen todas estas sustancias es según creo un gran poder abrasivo, que acaba matándolas o quemándolas, con lo que hay que ponerlo como Sergi menciona con algo muy finito, para que la sustancia no toque la zona sana de la piel cosa bastante dificil, pero se puede evitar si sólo se pone en el centro de la verruga con sumo cuidado.
En ocasiones algunas, pueden salir en una bajada de defensas, también se de personas que si las tienen suficiente abultadas, de esas colgantes, les atan un hilo sin apretar en exceso, para no cortarla, (de lo contrario saldrían más) pero al estar algo atada, y perder parte de la fuente de alimento y óxigeno, termina secándose y cayendo...
En ocasiones algunas, pueden salir en una bajada de defensas, también se de personas que si las tienen suficiente abultadas, de esas colgantes, les atan un hilo sin apretar en exceso, para no cortarla, (de lo contrario saldrían más) pero al estar algo atada, y perder parte de la fuente de alimento y óxigeno, termina secándose y cayendo...